(Información y fotos de: https://www.athletic-club.eus) .-  La Fundación Athletic Club ha organizado este mediodía la primera edición de Fútbol Pasillo, una iniciativa que busca aliviar la convalecencia de los niños y niñas hospitalizados en la planta de Pediatría del Hospital de Cruces. El proyecto cuenta con la colaboración de la agencia copyloto.

Por un tiempo, los menores enfermos han podido desconectar y disfrutar del fútbol en el propio pasillo del centro, donde han disputado varios partidos de esta novedosa modalidad junto a Ainhoa Tirapu, Oihane Hernández, Oscar de Marcos, Iñigo Córdoba, Unai López, Carlos Gurpegui y Andoni Lakabeg. El directivo Iker Goñi también se ha acercado a apoyar la inicitativa.

Naturalmente, los resultados de los encuentros han sido lo de menos, porque en Fútbol Pasillo todo el mundo gana.


El Athletic Club, proclive a cambiar el horario del partido del Sánchez-Pizjuán

El Athletic Club, proclive a cambiar el horario del partido del Sánchez-Pizjuán

El Athletic Club desea transmitir su disconformidad con el horario previsto para su partido de la última jornada ante el Sevilla, el próximo sábado a las 16.15 horas en el Sánchez-Pizjuán, y emplaza a LaLiga a buscar una franja más acorde con la climatología, huyendo del calor que tanto incomoda a aficionados y futbolistas. Teniendo en cuenta las buenas intenciones del organismo, que debe situar a la vez los cuatro partidos en los que entran en juego las plazas de Champions y Europa League, confía en que se estudie una posible rectificación, como ha reclamado igualmente el club local, el Sevilla FC.


El TAD retira la tarjeta a De Marcos frente al FC Barcelona

El TAD retira la tarjeta a De Marcos frente al FC Barcelona

El Tribunal Administrativo del Deporte ha estimado el recurso interpuesto por el Athletic Club y ha decidido retirar la tarjeta amarilla que vio Oscar de Marcos el pasado 10 de febrero en el partido frente al FC Barcelona.

En la resolución se recoge que no se infiere que el balón toque en el brazo, sino en el hombro o en la espalda y que concurre un error manifiesto en el acta arbitral.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #AthleticClub