El buen rendimiento ofrecido desde su llegada en el mercado de invierno no pasa desapercibido y Junior (Luis Antonio Martínez), centrocampista del Arenas, está convocado con la República Dominicana para su próximo encuentro en la Liga de Naciones de la CONCACAF. Junior, de 21 años, estrena convocatoria con la absoluta del país centroamericano. El partido se jugará en el Estadio Cibao (Santiago de los Caballeros) en la madrugada del lunes 25 de Marzo ante Bermudas. Las dos selecciones se encuentran con dos victorias y una derrota en las tres jornadas disputadas.

Esta convocatoria trastocará la del entrenador rojinegro, Jabi Luaces, que no podrá contar con dicho jugador para la cita ante el Tudelano de la semana que viene.

Junior no es el único convocado de las ligas españolas ya que junto a él estarán Johan Guzmán (Ávila), Tano Bonnin (Lleida), Luiyi de Lucas (Caudal), Carlos J. Martínez (Mirandés), Jairo Bueno (La Roda), Edipo Rodríguez (Almazán) y Fran Núñez (Penya Deportiva) además de otros jugadores de las ligas de Malta, Inglaterra, Italia, Austria y Panamá.


Textos: Jonkar Rey

Jefe de Prensa Arenas Club


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #ArenasClubGetxo @arenas_club1909

www.euskadideportes.com