El conjunto baskonista se medirá en la primera semifinal esta tarde al Obras Basket argentino.

Notas de prensa y fotos del Baskonia.-  KIROLBET Baskonia continúa con su ronda de amistosos de pretemporada en tierras asturianas. El Torneo Internacional de Oviedo, que ha sido presentado de manera oficial esta mañana, se inaugura por la tarde (18.30 horas) con la seminifinal que enfrentará al conjunto azulgrana y al Obras Sanitarias argentino.

La escuadra baskonista, con las ausencias de Henry y Stauskas por lesión además de los tres internacionales, se medirá en el Polideportivo de Pumarin al cuadro argentino que se encuentra de gira en España. La segunda semifinal enfrentará al anfitrión, el Liberbank Oviedo, y al Real Madrid de Pablo Laso.

El director deportivo de Saski Baskonia, Félix Fernández, el director deportivo Del Real Madrid, Alberto Herreros, los presidentes de Obras Sanitarias Basket y Liberbank Oviedo han posado junto al alcalde de Oviedo en una foto de familia con la que queda oficialmente inaugurado el Torneo Internacional de Oviedo. Que ruede el balón.

Fernández ha querido “agradecer la invitación y la atención de la ciudad y del club. Es un gran torneo y poner nuestro grano de arena para ayudar a potenciar el baloncesto en Oviedo”, ha manifestado en la recepción institucional.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com