lunes, noviembre 19, 2018
Inicio Baloncesto KIROLBET Baskonia cae ante el FC Bayern Basketball (77-71)

KIROLBET Baskonia cae ante el FC Bayern Basketball (77-71)

53
0

Los de Pedro Martínez, erráticos desde inicio, no pudieron remontar a los alemanes

Nota de prensa del Baskonia.- Ni las dobles figuras de Vincent Poirier (24 puntos y 11 rebotes), ni los 29 de valoración de Toko Shengelia, fueron suficientes para superar a un FC Bayern Basketball acertado desde la línea exterior. Desde el arranque del partido, KIROLBET Baskonia no conseguía estar acertado, algo que incomodaba su juego en ataque y estancaba sus puntos en el marcador. Poirier y Shields intentaron meter el ritmo y, aupados a los destellos de Matt Janning, conseguían colocarse a un punto. Sin embargo, los locales se enfundaron el traje triplista para colocar la diferencia al descanso de 43 a 32.

Al inicio del tercer cuarto pintaban bastos cuando FC Bayern Basketball colocaba la barrera de los 11 puntos pero la rabia de Pato Garino y Toko Shengelia, equilibrando el rebote, conseguían saltar la barrera de los 10 puntos para dejar esperanzas en los últimos instantes del partido. A pesar que la diferencia llegó a los 16 puntos, en el último minuto los azulgranas consiguieron rascar hasta colocarse a 6 tantos. Aún así, la reacción llegó tarde y la victoria no pudo escaparse de las manos de los de Múnich.

La próxima semana Euroleague aterriza en el Buesa. Toca rearmarse para seguir dando guerra en la competición.

***

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia #Euroleague

Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes