33 minutos de dominio azulgrana no fueron suficientes ante el equipo blanco que se llevó el triunfo final.

Notas de prensa y fotos del Baskonia.-  Buen comienzo en la final del Torneo Internacional de Oviedo para un KIROLBET Baskonia que vencía con comodidad tras el primer cuarto. Tanto en ataque como en defensa, la escuadra gasteiztarra dominaba el partido y conseguía 14 puntos de ventaja con un acertado Toko Shengelia (9-23). En el segundo cuarto, llegaba la reacción de los hombres de Pablo Laso que poco a poco conseguían contener las ofensivas azulgranas y se mostraban con un mayor acierto de cara al aro de la mano de un entonado Carroll (32-34).

Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid apretaba aún más en el electrónico. Gracias a dos triples consecutivos de Miguel González los baskonistas conseguían tomar aire (39-47). Misma tónica hasta llegar al término del tercer cuarto con un entonado KIROLBET Baskonia (46-55). En el último periodo el partido volvía a apretarse y el equipo blanco lograba ponerse por delante por primera vez en el encuentro a falta de tres minutos (64-62). En los últimos instantes los madridistas conseguían afianzar el partido con un mayor acierto de cara al aro (72-66).

Derrota para los hombres de Perasovic que pese a ir por delante y dominar el encuentro durante muchos minutos, no pudieron amarrar la victoria. El próximo partido amistoso será este sábado a las 21:00h en el polideportivo Lasesarre de Barakaldo donde KIROLBET Baskonia se disputará la Euskal Kopa ante Bilbao Basket.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com