Primer triunfo como local para los baskonistas que se han impuesto con solvencia a Darussafaka.

Nota de prensa y fotos del Baskonia.- Comenzaba el mes de noviembre y la escuadra baskonista lo hacía logrando la primera victoria como local en esta EuroLeague. El dominio del ritmo tras el descanso marcó un antes y un después en el devenir del partido que terminó con un claro triunfo del equipo gasteiztarra.

En el arranque del partido, KIROLBET Baskonia trataba de imponer el ritmo en el juego, pero el equipo turco no le puso las cosas fáciles a los azulgranas. De la mano de unos buenos Hilliard, Shengelia y Vildoza la escuadra baskonista lograba terminar el primer cuarto con empate en el electrónico (16-16). En el siguiente asalto los hombres de Pedro Martínez subieron la intensidad defensiva y lograron correr para encontrar con más facilidad el aro. Buen trabajo grupal para llegar al tiempo de descanso con ocho puntos de ventaja (38-30).

Tras el paso por los vestuarios, KIROLBET Baskonia consiguió aumentar el ritmo del partido y gracias a un excelso trabajo defensivo, dejando en tan solo 11 puntos en diez minutos al combinado turco, los gasteiztarras lograban romper el encuentro de su lado (64-41). Con el partido muy encarrilado, los baskonistas no quisieron relajarse y buscaron terminar con las mejores sensaciones posibles. Mantuvieron el nivel en defensa y en ataque continuaron buscando las mejores opciones. La diferencia final fue de 26 puntos para el conjunto de Vitoria-Gasteiz que sumaba la primera victoria como local en EuroLeague (82-56).

El equipo de Pedro Martínez amarraba la primera victoria en el Fernando Buesa Arena tras un buen partido que el equipo consiguió romper en el tercer cuarto. KIROLBET Baskonia pone la cabeza en el próximo partido de Liga Endesa que será el domingo a las 18:30 en el pabellón baskonista.

***

Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia