Los hombres de Velimir Perasovic estrenarán la temporada oficial el viernes 27 de septiembre en casa ante Movistar Estudiantes.

Notas de prensa y fotos del Baskonia.-  Después de conocer hace días el calendario de la Turkish Airlines EuroLeague, faltaba el de la Liga Endesa. KIROLBET Baskonia comenzará la temporada oficial el día 27 de septiembre 19:30h ante su afición frente a Movistar Estudiantes.

Una nueva temporada doméstica que volverá a contar con 18 equipos que se enfrentarán en 34 jornadas de competición. La primera vuelta para los hombres de Velimir Perasovic terminará con el duelo ante Herbalife Gran Canaria el 11-12 de enero en la isla.

El vigente campeón, el Real Madrid, visitará el Buesa Arena recién empezado noviembre (día 2 ó 3) en la séptima jornada de Liga Endesa. Otro de los atractivos de la competición, el FC Barcelona, será el último equipo en visitar Vitoria-Gasteiz y lo hará en la jornada 33 en el mes de mayo (días 6-8). El tercer equipo que al igual que KIROLBET Baskonia disputará la EuroLeague, el Valencia Basket, pisará el coloso azulgrana en la décima jornada (23-24 de noviembre).

Habrá un único derbi euskaldun ante Bilbao Basket en el Buesa Arena y se disputará en la jornada 26 de competición (28-29 de marzo). Con el calendario de la Liga Endesa, KIROLBET Baskonia conoce las 68 jornadas de competición entre las dos exigentes competiciones. Disfruta del mejor baloncesto un año más en el Buesa Arena desde tan solo 199€. Consulta el CALENDARIO COMPLETO


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com