• Klym Artamonov se suma al primer equipo del Arberri
LEB Oro. ​
Información y fotos de la web http://www.araberri.eus.- ​Sáenz Horeca Araberri ha fichado al base ucraniano Klym Artamonov. Nacido el 5 de noviembre de 1993, tiene 25 años, mide 1,85 metros de altura y pesa 70 kilos. Es fundamentalmente un jugador de equipo y su último equipo ha sido el Cherkaski Mavpy de su país, con el que ha disputado en la presente campaña la FIBA Europa Cup. En esta competición ha jugado 7 encuentros, con un promedio de 18,4 minutos, 3,6 puntos, 3,1 rebotes y 3,7 asistencias, para sumar 6,9 puntos de valoración.

​Mientras nuestro club ultima toda la documentación necesaria para que pueda debutar en LEB Oro, Artamonov se ha incorporado ya a la disciplina del equipo y se desplaza hoy con sus nuevos compañeros hacia Cáceres, donde debutará si el entrenador lo estima oportuno y llega toda su documentación a tiempo. El objetivo ahora es introducirle cuanto antes en la dinámica de grupo de la plantilla.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #SomosCantera #GoazenAraberri #SáenzHorecaAraberri #AraberriCantera @araberri