(Información y fotos de: https://www.athletic-club.eus) .-  El Athletic Club ha perdido 1-3 frente al Sevilla FC en la ida de los octavos de final de la Copa, disputada en San Mamés. Mikel San José ha marcado nuestro gol, mientras que Nolito, Silva y Ben Yedder han hecho los tantos visitantes.

No ha habido suerte en el estreno casero en el palco de nuestro nuevo presidente, Aitor Elizegi, y la eliminatoria copera se pone muy cuesta arriba.

Pese a llevar el Athletic el peso del encuentro, los rojiblancos no han sabido sacar rentabilidad a la presunta superioridad y mientras amasaban posesión el rival ha sido letal en la mayor parte de sus aproximaciones.

El hecho de adelantarse bien pronto en el marcador les ha dado más espacio, pero el 0-1 al descanso era excesivo premio, y más teniendo en cuenta que los caprichos del VAR han salido cruz y que en la misma jugada en la que se le anulaba un gol, Aduriz ha visto como se reproducían las molestias producidas por un golpe anterior.

En la segunda mitad, al menos ha llegado el empate en testarazo de San José a saque de esquina de Susaeta. El estado de las cosas hacía barruntar el segundo gol local, pero el Sevilla ha hecho el suyo en una jugada tan aislada como certera y de ahí al final la superioridad ha sido andaluza, más aún tras el 1-3.

Esperemos que el domingo en LaLiga sea otra historia.

Más noticias del Club:

Ibai Gómez regresa al Athletic Club

Ibai Gómez regresa al Athletic Club

10 DE ENE. DE 201912:30

El Athletic Club y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ibai Gómez a nuestra entidad. El jugador de Santutxu firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

El Athletic Club y el jugador han acordado eliminar la posibilidad de resolver anticipadamente el citado contrato mediante el abono de una cláusula de rescisión.

La presentación oficial del jugador tendrá lugar mañana viernes, 11 de enero, a las 9:00 horas en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés. Durante el día de hoy el jugador pasará reconocimiento médico.

Ibai Gómez, que portará el dorsal número 19, regresa a casa tras un exitoso periplo en el Deportivo Alavés y lo hace con la intención de mejorar sus registros como rojiblanco entre las temporadas 2010/11 y 2015/2016: 145 partidos oficiales con 17 goles en su haber (13 en Liga, 3 en UEFA Europa League y 1 en UEFA Champions League)

Ibai Gómez 


Cuota abonada para entrar ante el Real Betis

Cuota abonada para entrar ante el Real Betis

El Athletic Club desea comunicar a sus socias y socios que para poder presenciar el partido Athletic Club-Real Betis del 26 de enero será imprescindible tener abonada la cuota anual correspondiente al año 2019. Asimismo, les rogamos que no lo dejen para el último momento, ya que podrían producirse aglomeraciones en los prolegómenos del partido.

Las cuotas anuales de los Socios/as que todavía no han sido abonadas, podrán abonarse por dos medios:

1. A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL CLUB
Accediendo a la sección “El Txoko de los Socios”. Será necesario identificarse con el Código de Socio/a y número PIN. El pago deberá realizarse con tarjeta financiera a través de una pasarela segura de pago, desde el día 11 de enero a las 10:30 hasta el 25 de enero a las 17:00 horas.

2. CAMPO SAN MAMÉS – TAQUILLAS
PREVIA PRESENTACION DEL CARNET, en las fechas y horarios que a continuación se indican:

11 y 12 enero​​, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.
13 de enero, a partir de las 10:30 horas.
14 de enero, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.


Estado de Aritz Aduriz

Estado de Aritz Aduriz

Aritz Aduriz: contusión en el compartimento externo de la rodilla derecha. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #AthleticClub