Notas de prensa y fotos del Baskonia.- Euskadi recibirá desde el jueves miles de visitantes para los que la organización ha preparado una importante serie de actividades, experiencias y sorpresas que se distribuirán por toda la ciudad.

Vitoria-Gasteiz, Álava y Euskadi esperan el evento deportivo más importante de su historia con una variada agenda repleta de actividades dirigida a los miles de visitantes que disfrutarán de la capital alavesa durante el torneo y a los y las gasteiztarras que se volcarán con la Final Four. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava, Gobierno Vasco, Baskonia y Euroleague han trabajado en coordinación para que la Final Four de Vitoria-Gasteiz sea la mejor de la historia.

En el siguiente documento los aficionados encontrarán todo tipo de información importante sobre el evento como lo es la información de servicios, actividades paralelas, accesos, etc.


Noticias relacionadas

¡Sorteo de dos entradas para la final de la #F4GLORY!
Luca Vildoza, Mejor jugador Latinoamericano de la Jornada 32
“fresnedaa” ganador de la jornada 32 del Supermanager KIA
Parte médico: Toko Shengelia
Semana sin partidos para KIROLBET Baskonia
Araba Gunea


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #DivinaSegurosJoventut #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com