Publicación de la web http://www.basketbasko.com.-  Recordamos cuál es la hoja de ruta que tienen nuestras selecciones en los Campeonatos de España que se disputan desde este jueves día 3 en Huelva. El primero de los objetivos: mantener la categoría ya que los 4 equipos están en Especial.

CADETE MASCULINO

Se medirá, en este orden a Canarias, Galicia, Catalunya y Andalucía. En teoría, como viene siendo habitual en los últimos Campeonatos los combinados de Catalunya y Andalucía son los más potentes, y Canarias siempre suele impactar por su físico. Galicia, a priori, el más asequible.

CADETE FEMENINO

Las chicas de Joseba Lizarralde tiene ante sí el complicado reto de superarse siempre luchando por las medallas en los últimos años. En el grupo han salvado la presencia de las grandes potencias y se medirán cronológicamente a Castilla-León, Navarra, Andalucía y Aragón. 

INFANTIL MASCULINO

Tras el magnífico Campeonato realizado en Preferente ahora llega el momento de medirse ante los rivales más fuertes en Especial. Salvar la categoría es el reto y en el grupo ha tocado medirse a Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y Galicia. Parece que hay opciones.

INFANTIL FEMENINO

Las de Aritz Duro regresan también a Especial y lo hacen encuadradas en el grupo más complicado. Arrancarán su participación ante una siempre temida Canarias que tiene muchos títulos en su haber pero la incógnita de esta nueva generación, otra potencia como Madrid será el segundo rival del día 3. Habrá mucho en juego el día 4 ante Castilla-León y finiquitarán la fase de grupos ante una de las favoritas al título, Catalunya.

Ver calendario Cadete Completo

Ver calendario Infantil Completo


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #EBA #EuskalKopa

www.euskadideportes.com