Reserva la tuya antes de que se agoten, ¡la edición es limitada!

Noticia de la web del Club.- Es uno de los momentos más recordados de nuestros casi 100 años de historia. La línea ‘DA Originals’ aprovecha el 19º aniversario de la Final de Dortmund para reeditar una de las elásticas que ya han pasado al imaginario colectivo de los aficionados alavesistas.

Se tratará de una camiseta muy especial, ya que en esta ocasión aparecerán reflejados los nombre de los abonados de la actual temporada. Una edición limitada para la que ya se ha abierto una preventa: PULSA AQUÍ.

DA Originals

El Deportivo Alavés va camino de los 100 años de historia. Diez décadas de grandes momentos que han emocionado a generaciones enteras de aficionados alavesistas. Durante toda esta temporada y coincidiendo con la antesala del centenario del club, el Deportivo Alavés está reeditando una serie de camisetas históricas. Una línea retro que recorrerá el camino a lo largo de diez décadas con prendas exclusivas e icónicas para la afición babazorra.


Última doble sesión de la semana

Asier Garitano y sus hombres han preparado otra doble sesión para este viernes.

Continúa la carga de trabajo. Asier Garitano y su staff técnico siguen apurando las fechas de preparación para el regreso a LaLiga. Hoy los albiazules trabajarán en otra doble sesión, la segunda de la semana, para continuar acumulando minutos de trabajo en las piernas. 

La jornada matinal ha estado marcada por el trabajo en la sala de gimnasio, principalmente. Acto seguido, los futbolistas han saltado al terreno de juego para seguir trabajando su resistencia física con una serie de carreras. Ya por la tarde, les espera otra sesión al aire libre que tendrá lugar en Mendizorrotza a partir de las 17h.

Regreso a Mendizorrotza

El plan de trabajo albiazul para este viernes tenía reservado un momento muy especial: el regreso a Mendizorrotza. Desde las 17h han ido desfilando los tres grupos de entrenamiento por el feudo albiazul más de dos meses más tarde de su último encuentro. Un escenario muy especial en el que el balón ha vuelto a rodar en una sucesión de ejercicios de posesión, táctica y espacios reducidos.