El conjunto entrenado por Joseba Basarrate jugará el primer amistoso este sábado, ante el Atlético Revellín en Ibaia.

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- El Alavés Gloriosas 2019/20 ya se ha puesto manos a la obra para preprar la temporada del debut en el #RetoIberdrola. El equipo entrenado por Joseba Basarrate ha concertado un total de 8 partidos amistosos que servirán para preparar una campaña que promete ser apasionante.

El debut tendrá lugar este mismo sábado, 10 de agosto, frente al Atlético Revellín. Un encuentro que dará el pistoletazo de salida a una serie de choques que terminarán el próximo 31 de agosto en el Memorial Pedro Rodríguez que se disputará en Oviedo. Estas son las fechas:

  • Sábado 10 de agosto, 19:00h: Alavés Gloriosas vs Atlético Revellín – Ciudad Deportiva José Luis Compañón.
  • Miércoles 14 de agosto, 19:00h: Alavés Gloriosas vs Real Sociedad – Alegría, XIX Torneo Villa de Alegría.
  • Sábado 17 de agosto, 17:30h: Alavés Gloriosas vs Mulier FCN – Ciudad Deportiva José Luis Compañón.
  • Miércoles 21 de agosto, 18:00h: Parque Sol vs Alavés Gloriosas – José Luis Saso, Valladolid.
  • Sábado 24 de agosto, 19:00h: Alavés Gloriosas vs EDF Logroño – Laguardia.
  • Miércoles 28 de agosto, 19:00h: Alavés Gloriosas vs Athletic Club B – Ciudad Deportiva José Luis Compañón.
  • Viernes 30 de agosto, 18:00h: Añorga KKE vs Deportivo Alavés – Rezola.
  • Sábado 31 de agosto, 17:30h: Real Oviedo vs Deportivo Alavés – Oviedo, Memorial Pedro Rodríguez.

Un total de 8 partidos amistosos de los cuales dos medirán a las Gloriosas a rivales de Liga Iberdrola: Real Sociedad y EDF Logroño. De esos 8 encuentros, tres se disputarán en Ibaia y otros dos en tierras alavesas. La expedición alavesista saldrá fuera del territorio en tres ocasiones.


Valentina Cámara, nuevo refuerzo del Alavés Gloriosas

La centrocampista internacional con Argentina desembarca en Vitoria procedente del UAI Urquiza.

El Alavés Gloriosas sigue dando pinceladas de cara a la plantilla que competirá la próxima campaña en el Reto Iberdrola. Fruto de ello desembarca en Vitoria la centrocampista argentina Valentina Cámara, que defenderá la elástica albiazul la próxima temporada

Valentina (Río Negro, 18/11/1993) es una mediocampista de perfil defensivo. Se trata de una jugadora contundente en labores defensivas, ordenada en lo táctico y eficaz en el juego aéreo. También llama la atención su capacidad para organizar el juego, teniendo una depurada técnica individual. Cámara ha militado en las filas del Club Atlético de Belgrano de Córdoba así como en el UAI Urquiza, último club en el que ha jugado. De gran proyección, es internacional con la Selección Argentina, habiendo llegado a participar en la Copa América celebrada en el año 2018.

Desde el Deportivo Alavés se quiere desear la mayor de las suertes a Valentina en su nueva etapa como albiazul. Ongi etorri!


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso