El nuevo filial femenino arrancó ayer su andadura a las órdenes de Sergio Cormenzana.

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- Las MiniGloriosas son ya una realidad. El nuevo equipo femenino del Club arrancó ayer su andadura en una primera sesión de entrenamiento que se desarrolló bajo las órdenes del que será el técnico del equipo, Sergio Cormenzana.

Un plantel repleto de juventud y talento en el que, también, se pudieron ver caras de jugadoras contrastadas: Elsa Pages, Mai Gómez o Izaskun Leoz. Esta última llega procedente del CA Osasuna y cuenta con una dilatada trayectoria como futbolista. Al no poder compaginar su vida profesional con el fútbol de primer nivel, la navarra ayudará al filial alavesista durante este curso.


Disfruta del mejor fútbol en Mendizorrotza

El Deportivo Alavés ha puesto ya la venta las entradas para los partidos vs Mallorca, Celta, Atlético de Madrid, Valladolid y Real Madrid.

Una nueva edición de LaLiga Santander ya ha arrancado y en Mendizorrotza ya hemos podido disfrutar de las dos primeras jornadas ligueras. Si te has quedado con un buen sabor de boca, desde el Deportivo Alavés ya hemos puesto a la venta las entradas para los próximos 6 encuentros que se disputarán en el feudo albiazul.

Desde hace unos días, las entradas para el próximo partido que medirá al Glorioso y al Sevilla FC ya están a la venta. El choque se disputará el domingo 15 de septiembre a las 14h. Ahora, además, también puedes adquirir tus entradas para los choques que enfrentarán al conjunto de Asier Garitano ante el Mallorca, Celta de Vigo, Atlético de Madrid, Real Valladolid y Real Madrid. Duelos directos, partidazos ante equipos de primer nivel en los que la afición alavesista, a buen seguro, jugará un papel muy importante. ¡Os esperamos en Mendizorrotza!


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso