Las leioaztarras reciben este sábado (18:00 horas) al equipo madrileño, un duelo entre dos escuadras que han empezado con mucha fuerza la Primera División. 
Nota de prensa del LeioaWLB.- Este sábado la piscina del Colegio Askartza vivirá el duelo entre Leioa WLB y Boadilla correspondiente a la tercera jornada de Primera, dos equipos que han comenzado de manera espectacular la competición liguera, ambos con dos contundentes victorias en las dos primeras jornadas.
Un partido que llega con máxima expectación y no solo por el fulgurante inicio de competición de las dos escuadras, si no porque el año pasado ambos equipos firmaron una gran competición liguera (segundas las madrileñas, cuartas las vizcainas) y un gran Campeonato de España juvenil (terceras y cuartas).

Dos escuadras, por lo tanto, que se conocen a la perfección y que están llamadas a ocupar los puestos cabeceros de la clasificación, ya que mantienen a la mayor parte de la plantilla respecto a la temporada anterior, ambas escuadras con mucha juventud en sus alineaciones.
Paula Unzueta avisa del alto voltaje del partido: “Somos dos equipos que venimos con muy buena dinámica, con la moral alta, que nos conocemos bien y que el año pasado estuvimos arriba. Va a ser un partidazo que seguro tendrá muchas alternativas”.
* Enlace para seguir el encuentro en directo: https://rfen.es/es/tournament/696708/match/74540473/results
***

Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #DeportesAcuaticos #LeioaWLB #Waterpolo @leioaudala @leioawaterpolo

www.euskadideportes.com