(Publicación de la web: http://www.bilbaobasket.biz ).- El jugador más valorado del RETAbet Bilbao Basket de cada partido será el ‘Jugador más seguro’ de nuestro patrocinador Seguros Bilbao en nuestras redes sociales. Leonardo Demetrio inaugura esta sección gracias a los 17 puntos y 9 rebotes que sumó en el encuentro ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad. De este modo alcanzó los 27 puntos de valoración en 29 minutos en pista. El ala-pívot ha sido además el jugador más valorado de la jornada 11 en LEB Oro, compartiendo reconocimiento con Tyson Pérez, del ZTE Real Canoe.

Demetrio Lidera además la clasificación de la liga en porcentaje de tiros de 2 gracias a un espectacular 22 de 28 (78,57 por ciento de acierto). En 14:01 minutos en pista, el jugador brasileño está promediando 8,9 puntos y 3,4 rebotes por partido. Unos números espectaculares para un jugador que debutó con los hombres de negro en la quinta jornada del campeonato.


SEGUROS BILBAO RENUEVA EL PATROCINIO CON RETABET BILBAO BASKET POR SEXTA TEMPORADA CONSECUTIVA

Seguros Bilbao ha reiterado su compromiso con RETAbet Bilbao Basket al convertirse en patrocinador por sexta temporada consecutiva del club. La colaboración entre ambas entidades se remonta a la temporada 2012 en la que Seguros Bilbao se convirtió por primera vez en unos de los principales patrocinadores del club.

Por medio de este acuerdo, la marca de la compañía estará visible en distintos soportes como en el pabellón en el que el club disputa sus partidos como local o en la web del equipo.  Además, Seguros Bilbao apoyará un año más los campus organizados por el Bilbao Basket para la promoción del baloncesto entre los más pequeños.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de Seguros Bilbao y contó con la presencia del director general del Bilbao Basket, Javier Barcala y del director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay.

Para Garay la renovación de este acuerdo es “un ejemplo claro de la implicación de Seguros Bilbao con el mundo del deporte” pero también supone el apoyo de la compañía a iniciativas “que contribuyan al desarrollo de Vizcaya y de sus ciudadanos”. Por su parte, Barcala mostró su agradecimiento a la aseguradora por su apoyo a lo largo de estos años y muy especialmente, durante la presente temporada, cuando el club se encuentra en una nueva categoría, la LEB Oro.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #MIB #Basquet #Basket #Baloncesto #RETAbetBilbaoBasket

www.euskadideportes.com