El Glorioso visita el Ciutat de València para medirse al Levante UD.

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- Cambio de tercio. Momento para afrontar el inicio de la segunda vuelta. El Deportivo Alavés iniciará este sábado (13:00h, Ciutat de València) su periplo para la segunda vuelta del campeonato liguero. Los de Asier Garitano afrontan un exigente choque ante un cuadro valenciano que, en la actualidad, clasifica undécimo, a 6 puntos de los albiazules.

Los precedentes más inmediatos son favorables para el conjunto babazorro, que ya inauguró la competición ante los levantinistas imponiéndose por 1 gol a 0 en el feudo albiazul. Ha ido de menos a más el cuadro entrenado por Paco López, aunque sus dos últimos compromisos (en Liga y Copa) no se pudieron resolver con victoria: ante el Atlético de Madrid cayeron derrotados por 2-1 y frente al Jaén tuvieron que pasar la eliminatoria copera desde el punto de penalti.

Un equipo que no se le da mal a los de Vitoria

Desde el año 1996 ambos conjuntos se han enfrentado en un total de 12 ocasiones, siendo capaces de imponerse hasta en 8 los gasteiztarras. 2 empates y 2 victorias azulgranas completan los números de estos favorables precedentes.


Víctor Camarasa: “He venido para volver a disfrutar de jugar al fútbol”

El mediocampista valenciano ha sido presentado ayer en la mañana en las oficinas de CaixaBank de la calle Independencia.

Víctor Camarasa ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo Alavés en la Oficina de CaixaBank (C/Independencia, 36). El jugador valenciano vuelve a la que fue su casa en la temporada 2016/17, un hecho que en palabras del valenciano “le va a hacer volver a disfrutar del fútbol“.

En un acto de presentación que ha tenido lugar en pleno centro de Vitoria, el nuevo fichaje alavesista ha estado escoltado por Sergio Fernández, Director Deportivo del club, y Ángel Garabieta, Directos del Área de Negocio de CaixaBank en Álava. Ha sido el segundo de ellos el encargado de inaugurar una presentación llena de buenas palabras y recuerdos, pero con la vista puesta en el futuro próximo: “Víctor fue uno de los artífices que nos permitieron desembarcar en aquella final de Copa en la temporada en que CaixaBank entró como patrocinador al Glorioso. Estamo seguros de que nos va a volver a hacer soñar con grandes retos“.

Tras el anfitrión, ha sido Sergio Fernández quien ha tomado el turno de palabra para “agradecer, en primer lugar, al Real Betis y la agencia de representación el hacer posible que Víctor vuelva al Deportivo Alavés“. El Secretario Técnico ha celebrado contar con el regreso de un jugador que, en lo personal “le hacía una ilusión especial volver a ver vestir de albiazul“.

Víctor no ha querido ocultar su emoción e ilusión en ningún momento. Sus primeras palabras han sido de reconocimiento para un club que ha peleado por volver a tenerle entre sus filas: “No he podido sentirme futbolista en los últimos meses, pero ahora vuelvo a casa y os garantizo que me voy a dejar todo“. Más adelante ha querido acordarse de una afición que le trató de maravilla y con la que arde en deseos de volver a encontrarse.

Meet&Greet con aficionados alavesistas

Un grupo de abonados albiazules ha podido conocer en exclusiva al nuevo jugador del Glorioso, y ha compartido los primeros instantes del albiazul en la oficina de Caixabank situada en la Calle Independencia, 36. Tras ver en directo la presentación del nuevo albiazul, han podido compartir con el mediocampista unos minutos acompañados de firma de autógrafos y fotos.

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. En la actualidad, la entidad financiera patrocina a 17 equipos de Primera División y 13 de Segunda División, copando toda la geografía española.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos.


Borja Sainz anota el tanto del empate de la sub19 ante Italia

El canterano albiazul vuelve a ser protagonista en el amistoso disputado en Las Rozas.

Borja Sainz sigue de dulce. El joven canterano albiazul entraba en la lista de la selección comandada por Santi Denia hace unos días para el amistoso que ha disputado el combinado sub19 ante Italia. Pues bien, en el choque disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el joven jugador alavesista ha cobrado un papel protagonista anotando de cabeza el tanto del empate que ha supuesto el 1-1 ante el combinado azzurro.

Borja Sainz desembarcó en Vitoria procedente del Cadete A del Athletic Club para reforzar al Juvenil B del club babazorro. Borja ha quemado etapas dentro del Alavés a un ritmo vertiginoso, consiguiendo ascender en dos años del Juvenil B al primer equipo. Desde que Asier Garitano le llamó en pretemporada para disputar un amistoso ante el Real Zaragoza, el de Leioa se ha ganado un sitio en el vestuario de uno de los Clubes de la mejor liga del mundo. El pasado 6 de noviembre, Borja firmó su renovación con el club hasta el 2023.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso #LogroñésAlavésB #GoazenMiniGlorias #MiniGlorias