El Deportivo Alavés cosecha una victoria para comenzar la temporada.

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- Se respiraba ilusión en los alrededores del estadio de Mendizorrotza, 91 días después LaLiga regresaba a casa y comenzaba una nueva temporada. Llegaban las 17 horas y los babazorros saltaban al campo con ganas de llevarse los tres puntos. Ya sobre el terreno de juego las primeras acciones de peligro llegaban por parte de los albiazules. Pese a ello, las acciones realizadas sobre el verde no fueron suficientes para estrenar el marcador. Finalmente, los albiazules abandonaban el terreno de juego con un empate a cero en el marcador.  

El paso por la caseta sentó bien al equipo albiazul, que salió con más fuerza. Así, en el minuto 55 llegaba el gol de Joselu, que se estrenaba hoy con la elástica albiazul. El gol, hizó despertar a los jugadores del Levante que seguidamente lo intentaban en una jugada que Pacheco lograba detener. Un jugador destacado durante todo el encuentro que fue capaz de mantener con vida a los suyos en los momentos clave. A partir de ahi, los minutos se fueron consumiendo y los de Asier Garitano hicieron valer el solitario tanto de Joselu.

Con esta victoria el Deportivo Alavés ha conseguido sumar tres valiosos puntos en su primer partido, que sin duda, darán la confianza necesaria para seguir con la recién estrenada temporada.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso