Nota de prensa del LeioaWLB.- Leioa Waterpolo participará en la Gabon Kopa de categoría alevín mixta que organiza el CNW Sestao este próximo domingo 30 de Diciembre en la piscina de Las Llanas. La entidad leioaztarra contará para la cita con un amplio equipo formado por jugadoras y jugadores alevines de segundo año (2007), que harán un paréntesis en su descanso navideño para acudir al torneo que organiza el club de la Margen Izquierda.

La competición se disputará a lo largo de la mañana del domingo y contará con la participación de cinco equipos: Sestao, Maristas Bilbao, Leioa WLB, Claret Askartza y Bidasoa XXI. Todos los conjuntos se enfrentarán entre sí en formato de liguilla, con partidos de duración reducida (cuatro periodos de 4 minutos cada uno, a tiempo real) que comenzarán cada 30 minutos.

En definitiva, una magnífica forma de despedir el 2018 manteniendo el pulso competitivo en estas fechas de descanso en los entrenamientos. ¡Eskerrik asko a nuestr@s amig@s del CNW Sestao por la invitación!


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #DeportesAcuaticos #LeioaWLB #Waterpolo @leioaudala @leioawaterpolo

www.euskadideportes.com