Los alavesistas han visitado la planta de pediatría del Hospital de Txagorritxu para saludar a los pequeños ingresados. 

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- Como cada año por estas fechas, varios miembros de la plantilla del Deportivo Alavés han realizado la tradicional visit al Hospital de Txagorritxu. Manu García, Ibai Gómez, Rubén Sobrino y Tomás Pina han aprovechado las fechas navideñas para acercarse hasta el centro hospitalario con el fin de cumplir una de las tradiciones más especiales del año: visitar a los niños y niñas que están ingresados en estas fechas navideñas.

Los albiazules han saludado a los pequeños, han conversado con ellos y con sus padres, y se han preocupado por el estado de los peques. Sonrisas, cariño y regalos han aderezado una visita que, difícilmente, podrán olvidar los niños y niñas.

La planta de pediatría del hospital vitoriano de Txagorritxu se ha vestido hoy de fiesta para recibir a los jugadores del Glorioso y, todos juntos, jugadores, niños y niñas, padres y personal del centro sanitario han pasado un rato muy agradable.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso

www.euskadideportes.com