Información tomada de la web: http://www.favafutsal.com .- Desde FAVAFUTSAL EUSKADI, a continuación os informamos, que McDonald’s Vitoria-Gasteiz va a obsequiar con Tarjetas VIP a todos nuestros jugadores y miembros de la entidad, con motivo del 30 Aniversario de la Federación Vasca de Fútbol Sala.

Dichas tarjetas VIP ofrecerán un 10% de descuento en todos los productos que ofrecen en sus restaurantes, durante todo el año 2019.

Su recogida puede llevarse a cabo por un representante de cada equipo, identificándose con el DNI o licencia en vigor, pasando por la sede provincial de la entidad que se encuentra en la Casa del Deporte, calle Cercas Bajas nº5 oficinas 38 y 39.

Ademas de su colaboración con los campeonatos organizados por la entidad, esta es la cuarta promoción que Mcdonald’s Vitoria-Gasteiz, tiene con nuestros jugadores, tras haberles obsequiado con tarjetas de regalos mensuales, posibilidad de conseguir entradas del Alaves, 2×1 en McMenús y ahora las Tarjetas VIP.

Recordaros, que os podréis beneficiar de esta interesante promoción en cualquiera de los 3 restaurantes que McDonald’s cuenta en nuestra ciudad:

McDonald’s Armentia: Calle Alto de Armentia, 3

McDonald’s Gamarra:  Calle Portal de Gamarra, 38

McDonald’s Gorbeia:    Parque Comercial Gorbeia, S/N

Enlace Facebook:         https://www.facebook.com/mcdonaldsvitoriagasteiz/

Enlace Twitter:            https://www.twitter.com/McDVitoria/

Se adjunta fotos de las Tarjetas VIP.

Una vez más, agradecemos a McDonald’s Vitoria-Gasteiz, sus promociones y detalles con nuestra entidad.

FVFS


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Arbitros #Futsal #FAVAFUTSAL EFA #EuropeanFutsalAssociation #IFA #InternationalFutsalAlliance #FutbolSala #FederaciónVascadeFútbolSala #AsociaciónVascadeFutsal @favafutsal