El entrenador del Eibar cree posible superar el 2-0 de la ida ante el Sporting 

(Información y fotos de: http://www.sdeibar.com).- José Luis Mendilibar ha asegurado hoy que es posible superar el 2-0 de la ida en El Molinón y ha dicho que para conseguirlo “hay que ir a por ellos desde el principio” y “no cometer errores”.

Eibar y Sporting se enfrentan mañana en Ipurua (18:30h) en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Para este partido, el entrenador armero cuenta con las bajas por lesión de Dmitrovic, Calavera y Pedro León y por decisión técnica de Ramis, Pape Diop y Orellana.

Según ha dicho Mendilibar, respecto a los jugadores que salgan de inicio mañana, habrá 8 o 9 cambios sobre el equipo que jugará el domingo en liga. El técnico de Zaldibar tenía intención de alinear a un jugador del filial que se ha ejercitado durante la semana con el primer equipo, pero unas molestias musculares lo impedirán.

“Vamos a salir a muerte y pensando que se pueden hacer dos goles sin arriesgar demasiado, pero no vamos a esperar ni especular. La eliminatoria está muy difícil, pero tenemos en la cabeza seguir adelante. Tenemos que poner un ritmo alto desde el primer momento y eso quiere decir que no podemos cometer un solo error porque, si ellos marcan, nos obligan a marcar cuatro. Tenemos que tener concentración a tope para no cometer ningún error”.

“En El Molinón tuvimos 20 minutos buenos, pero luego hicimos el peor partido de la temporada. Entre el juego, el resultado y las lesiones fue un partido para olvidar”.

Mendilibar ha destacado que el Sporting es “un club grande que le da importancia a todas las competiciones y no les amargará el dulce de pasar esta eliminatoria”. “Tienen una plantilla larga para jugar con dos equipos. No van a regalar nada, aunque su objetivo es ascender y también pensarán en el partido del fin de semana”.

*Más noticias del EIbar:

El Gobierno Vasco aportará un millón de euros a las obras de remodelación de Ipurua

El consejero Bingen Zupiria ha visitado los trabajos de la Tribuna Oeste

El Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco aportará un millón de euros a las obras de remodelación de Ipurua, según ha explicado hoy el consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria. Zupiria ha visitado junto al director de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, Jon Redondo, a la presidenta Amaia Gorostiza y al vicepresidente de la Fundación, Mikel Larrañaga, las obras que se están realizando en el estadio.

Según ha indicado el consejero Zupiria, el Gobierno Vasco pretende así contribuir a la consolidación de Ipurua como un centro deportivo “moderno”, “más accesible” y que ofrecerá “una serie de servicios” de los que se beneficiará el conjunto de la ciudadanía.

“El Gobierno Vasco quiere apoyar la apuesta por modernizar Ipurua y convertirlo en un espacio más accesible, atractivo para las y los aficionados y capaz de ofrecer servicios de los que se beneficiará el conjunto de la ciudadanía. Las obras que se están acometiendo desde que se comenzase a renovar la tribuna norte permitirán que Euskadi cuente con otro espacio deportivo de primer nivel, una dotación que permitirá disfrutar del mejor deporte y contribuirá a la consolidación del proyecto deportivo de la Sociedad Deportiva Eibar”, ha indicado el consejero.

Amaia Gorostiza, por su parte, ha querido agradecer al Gobierno Vasco y en especial al consejero de Cultura y Política Lingüística su aportación y colaboración desde el primer momento.


El Eibar abrirá una oficina en el centro para atender a los abonados que serán reubicados por el derribo de la Tribuna Oeste

Estará en marcha el lunes, día 10, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

El Eibar abrirá el próximo lunes, día 10, una oficina en el centro de la ciudad, con el objetivo de atender a los abonados que serán reubicados por el derribo de la Tribuna Oeste, a los que se les facilitará su nuevo carnet para acceder al estadio. Asimismo, se recibirá a las personas que no podrán disfrutar de su abono durante el periodo de las obras de la grada, y se les aclarará las dudas que puedan tener.

La oficina estará ubicada en el número 2 de Toribio Etxeberria, su horario será de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Tras realizar la entrega de los nuevos carnets a los abonados reubicados y aclarar dudas, del 14 al 28 de diciembre esta misma oficina servirá como centro de gestión para las renovaciones de abono para el próximo año.

Asimismo, el Club ha activado un número de Whatsapp (943201831) donde las personas que así lo deseen puedan contactar y realizar sus consultas.

—-

Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #SDEibar #Eibar @SDEibar @EibarUSA @Eibarreses