El nigeriano llega procedente de China donde ha está disputando el Campeonato del Mundo y pasará reconocimiento médico en los próximos días.

Notas de prensa y fotos del Baskonia.-  Michael Eric ya se encuentra en la capital alavesa tras su participación en el Mundial de Baloncesto que se está disputando en China. Con el billete para los JJOO e Tokio 2020, el nuevo pívot baskonista ya piensa en clave baskonista.

Nada más llegas a Vitoria-Gasteiz, el jugador ha conocido las instalaciones de la ciudad deportiva BAKH antes de iniciar el pertinente reconocimiento médico.

A su llegada, ha asegurado sentirse preparado para esta nueva aventura profesional en un club con la historia de Baskonia. “Significa mucho emir aquí. Siempre he admirado mucho a los jugadores de Baskonia porque no sólo han estado una o dos temporada. Eso significa que este club tiene algo especial y yo quiero ser parte de ello”, ha manifestado.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com