El joven azulgrana disputará desde este sábado el Campeonato de Europa U20 con la selección española.

Notas de prensa y fotos del Baskonia.-  El verano es época de selecciones y ahora llega el turno de la U20 masculina que disputa en Israel el Eurobasket. Allí estará el baskonista Miguel González que se reunirá con los mejores jugadores de su generación de todo el viejo continente.

Hace varias semanas que la Selección española se concentró en Fuenlabrada para preparar la última cita de baloncesto de formación. “Ha sido una preparación dura pero hemos entrenado bien y ahora es momento de pulir detalles de cara al debut del sábado”, comenta Miguel.

En Israel se verán las caras las 16 mejores selecciones europeas divididas en cuatro grupos de cuatro. Croacia, Letonia y Alemania serán los rivales a los que se medirán los chicos entrenados por Joaquín Prado. “Ya hemos jugado contra dos de ellas y han demostrado ser rivales muy duros”, señala el azulgrana. “En este Eurobasket no hay favoritos, todas las selecciones estamos muy igualadas y cualquiera puede ganar a cualquiera”, añade.

La Selección española ha sumado en los últimos 10 años ocho medallas en este torneo U20. Para Miguel “siempre el objetivo es quedar lo más arriba posible” y su generación “ha solido competir bien en los diferentes Campeonatos consiguiendo alguna medalla”.  El exterior baskonista va a intentar jugar como sabe y “ayudar al grupo en todo lo posible. Somos una selección en la que los 12 podemos aportar muchas cosas para que el equipo gane”, indica González.

Miguel, además de ser un referente en el LEB Plata, ha vivido su primera temporada con el primer equipo, participando en la gran mayoría de los entrenamientos así como en varios partidos de Liga Endesa y EuroLeague. “Me está sirviendo mucho todo lo que he aprendido durante el año gracias a los jugadores y entrenadores y espero poder aplicarlo en este campeonato”, finaliza el azulgrana. 


La pajiplantilla baskonista trae premio

Rellena tu “pajiplantilla”, entrégala en la Experience Store o rellena tu formulario online y entra en el sorteo de seis experiencias dobles.

El mes de julio avanza y los baskonistas no cesan de pensar en quién vendrá. Las cábalas están por todas partes y a todas horas. Tras la llegada de Michael Eric, llega el momento de mojarse. Tu pronóstico de la #PajiplantillaBKN puede traer un gran premio.

Saski Baskonia está repartiendo miles y miles de “pajiplantillas” por los buzones de todo Vitoria-Gasteiz. Desde ya los aficionados no tienen excusa para rellenar su quiniela y optar a diferentes premios. Todos aquellos que entreguen su “pajiplantilla” tanto en la Experience Store, como rellenando el formulario online (sean abonados o no) desde el lunes 15 de julio y hasta el día 31 de julio entrarán en el sorteo de tres experiencias dobles. BASES DEL CONCURSO

Además, todos aquellos ABONADOS que entreguen su “pajiplantilla” en la tienda baskonista, recibirán un obsequio conmemorativo de los 60 años que cumple Saski Baskonia en 2019. Si todavía no eres abonado, estás a tiempo. ¡Abónate!

Cualquier lugar y cualquier momento es bueno para rellenar la quiniela con la plantilla de la próxima temporada. Aprovecha esta oportunidad y entrega la tuya en la tienda baskonista o rellenando el formulario online para poder llevarte una experiencia doble.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #DivinaSegurosJoventut #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com