domingo, diciembre 16, 2018
Inicio Baloncesto Momento de saborear el caviar de la EuroLeague

Momento de saborear el caviar de la EuroLeague

23
0

Nota de prensa y fotos del Baskonia.- Puente de baloncesto en Vitoria-Gasteiz y llega el líder de la competición, el CSKA de Moscow.

KIROLBET Baskonia recibe al líder de la EuroLeague, el CSKA de Moscow, en una noche en la que el Buesa Arena registrará la mejor entrada de la temporada. Uno de los clásicos de la competición europea, con 34 enfrentamientos entre ambos equipos, es sin duda el mejor plan para este viernes. Un partido de máxima exigencia para la escuadra azulgrana que quiere dar la sorpresa ante uno de los huesos duros de la liga.

CSKA Moscow (1º, 9 victorias y 1 derrota). El CSKA aterriza en Vitoria-Gasteiz como líder de la competición tras vencer la semana pasada en su visita al Real Madrid. El equipo de Dimitris Itoudis ha vencido nueve enfrentamientos hasta el momento, su única derrota fue en la cancha del Podgorica de Montenegro. La escuadra rusa cuenta con una de las mejores plantillas de la competición. Un equipo en el que sus dos hombres más destacados hasta el momento en la EuroLeague son Will Clyburn y Nando de Colo que promedian 18,7 y 17,3 de valoración respectivamente.

KIROLBET Baskonia (12º, 3 victorias y 7 derrotas). No queda duda que la del viernes es una de las grandes citas europeas de la temporada. Los hombres de Velimir Perasovic, junto a toda la afición baskonista, buscarán sumar el cuarto triunfo del curso en la EuroLeague ante uno de los grandes equipos del continente. No será tarea fácil pero el conjunto gasteiztarra peleará por repetir la victoria que consiguió hace dos temporadas en el Buesa frente al equipo ruso.


Cerca de 12.000 baskonistas, confirmados para el duelo Euroleague frente a CSKA