Información de la web del  http://www.perfumeriasavenidabaloncesto.com/ .-  Las costumbres son las costumbres y en Avenida, desde hace años, es costumbre jugar partidos entre semana (miércoles o jueves) así que no se podía perder esa costumbre. Para eso y para, fundamentalmente, trabajar conceptos de cara al sábado y prepararse con un “ensayo” general con todo, con un partido entre las jugadoras que, gracias a la ayuda de la Delegación de Salamanca, ha contado con árbitros y auxiliares de mesa, entreno también para ellos.

Un partido que ha hecho las veces de sesión vespertina, la única del día, con cero intervención del equipo técnico y toda la libertad para que las chicas mostraran en este improvisado examen que han asumido conceptos. Durante varios cuartos de seis minutos, con ciertas reglas especiales, se han ido variando los quintetos dejando buenas sensaciones e intensidad en cada encuentro. Una inmejorable forma de prepararse porque lo que viene el sábado es “de aúpa”.



Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #PerfumeriasAvenida @CBAvenida

www.euskadideportes.com