Equipo que renovó plaza de forma anticipada para la temporada 18/19 y que por ello ha resultado premiado con dos entradas para asistir en directo y de forma gratuita al encuentro de Fútbol de la Liga Santander, entre Deportivo Alavés y Valencia FC.

Información tomada de la web: http://www.favafutsal.com .- Desde FAVAFUTSAL EUSKADI, a continuación les informamos, que el equipo que renovó plaza ANTICIPADA para la temporada 18/19 y que ha resultado premiado con 2 entradas para presenciar de FORMA GRATUITA y en directo en el estadio de Mendizorrotza, el encuentro de la Liga Santander, entre el Deportivo Alavés y Valencia CF, ha sido el siguiente:

Deportivo Alavés – Valencia CF     (sabado 5 de enero a las 16:15)

Unión Iberoamericana (2 entradas)

Recordar que esta temporada entrarán en sorteo, todos aquellos equipos que renovaron plaza de forma anticipada, obteniendo por ello la renovación gratuita.

Recogida el miercoles 2 o jueves 3 de enero de 10:00 a 14:00. Si no se recogen en los días y horarios expuestos, se perderá al derecho a las mismas.


30 Aniversario de la Federación Vasca de Fútbol Sala.

FAVAFUTSAL EUSKADI celebra en 2019 el 30 Aniversario de la Federación Vasca de Futbol Sala, fundada en 1989. Por ello, 2019 será un año muy especial para la entidad y todos sus miembros, los cuales se verán beneficiados por su pertenencia a la misma con promociones y regalos, así como con diferentes actos especiales para conmemorar una fecha tan especial. 

Estar atentos!!!


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Arbitros #Futsal #FAVAFUTSAL EFA #EuropeanFutsalAssociation #IFA #InternationalFutsalAlliance #FutbolSala #FederaciónVascadeFútbolSala #AsociaciónVascadeFutsal @favafutsal