El equipo ya trabaja con la vista puesta en el debut liguero

Los de Asier Garitano han retomado los entrenamientos tras la doble jornada de descanso.

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- El Deportivo Alavés ha regresado a los entrenamiento tras la doble jornada de descanso de la que ha disfrutado el domingo y el lunes. Los dos amistosos del pasado sábado ante Real Sporting de Gijón y Real Oviedo sirvieron para culminar una pretemporada que se ha dilatado por espacio de más de un mes. Ahora, el cuadro albiazul ya trabaja con la mente puesta en el debut liguero.

Este próximo domingo el Levante UD visitará el estadio de Mendizorrotza en la que será la primera jornada del curso liguero 2019/20. En la sesión matinal, el técnico de Bergara solo ha contado con la baja de Víctor Laguardia, que se ha entrenado al margen del grupo para recuperarse de las molestias que arrastra desde el partido frente al Real Zaragoza del pasado miércoles.


Jesús Owono, convocado con la Selección absoluta de Guinea Ecuatorial

El cancerbero se concentrará con el combinado ecuatoguineano en el marco de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

La cantera albiazul vuelve a acaparar la atención del panorama internacional. Jesús Ngua Owono, que la temporada pasada militaba en el Juvenil de División de Honor, ha vuelto a recibir la llamada del combinado ecuatoguineano absoluto. De esta manera el albiazul participará en la primera ronda de la clasificación de la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar el próximo año 2022.

Jesús Owono nació en el año 2001. Es habitual verle en la dinámica de trabajo del MiniGlorias e, incluso, trabajando a las órdenes del primer equipo en alguna de las sesiones de trabajo de la primera plantilla. 


Adrián Grigore convocado con la Selección sub16

El jugador de la Residencia participará en los partidos amistosos que disputará la Selección rumana sub16.

Adrián Grigore, jugador nacido en el año 2004, ha sido convocado con la selección rumana sub 16 para los partidos amistosos que tendrán lugar a partir del próximo 17 de agosto. Grigore se incorporó a la disciplina babazorra el pasado verano procedente del Valencia CF tras haber jugado la pasada campaña en el Elche CF.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso