Leioa Waterpolo participa por primera vez en el Torneo “Poloamigos Under-16” de Zaragoza de categoría cadete masculina (26/4/2019)

Nota de prensa y foto del LeioaWLB.- Este próximo fin de semana (sábado 27 y domingo 28 de Abril) el Leioa WLB cadete masculino se desplaza hasta Zaragoza, donde se disputa la cuarta edición del Torneo “Poloamigos Under-16” de su categoría organizado por nuestros compañeros de El Olivar, una cita más en su ya de por sí completo calendario de eventos. Se trata de la primera participación de la entidad de Sakoneta en este torneo, que se suma a las presencias habituales del club leioaztarra en los diferentes Torneos “Poloamig@s” de las categorías infantil, alevín y benjamín.

El número de escuadras participantes que se reunirán en la capital del Ebro será de 10, todas procedentes de Aragón, Catalunya, Euskadi, Murcia y Castilla-La Mancha. La competición se desarrollará desde el sábado al mediodía hasta el domingo por la tarde, con un programa que prevé la disputa de un total de 25 encuentros.

Los 10 equipos participantes estarán encuadrados en dos grupos de 5 conjuntos cada uno, donde se enfrentarán todos entre sí en formato de liguilla, para finalizar con los cruces directos que establecerán la clasificación definitiva del torneo. Los primeros de cada grupo se encontrarán en la gran final, mientras que los segundos pelearán por las plazas tercera y cuarta, los terceros por los puestos quinto y sexto, y así sucesivamente hasta determinar las diez posiciones finales de la competición. Cada equipo jugará, por tanto, un total de cinco partidos a lo largo del fin de semana.

El Leioa WLB ha quedado incluido en el grupo B, donde tendrá como rivales, por este orden, a los catalanes del Sant Adrià, a los anfitriones de El Olivar, al conjunto local de la EW Zaragoza y a los manchegos del Albacete. El conjunto leioaztarra contará para la ocasión con un equipo formado por 13 jugadores, prácticamente el bloque al completo. Una plantilla que está rindiendo a un gran nivel en la Liga de Euskal Herria y cuyo objetivo principal será competir y sobre todo disfrutar de la experiencia de medirse ante equipos de otras comunidades.

El equipo leioaztarra estará formado por Jon Castro, Aketx Sáez de Viteri, Oier Jiménez, Alain Arangiz, Ibon Sas, Aner Martínez, Ibai Landa, Pol Ormaetxebarria, Aitor Lamas, Gotzon Ramírez, Unai Cacho, Aimar Gernika y Asier Amo, que estarán a las órdenes de los técnicos Gorka Sánchez y Xabi Vázquez. La expedición leioaztarra partirá el sábado por la mañana en autobús rumbo a Zaragoza.

IV Torneo Nacional “Poloamigos Under-16”
Categoría Cadete Masculina

Grupo A

CN Helios (Aragón)
CW Murcia
 (Murcia)Lauro Ikastola (Euskadi)Stadium Casablanca (Aragón)UE d’Horta (Catalunya)

Grupo B

CN Sant Adrià (Catalunya)CW Albacete (Castilla-La Mancha)EM El Olivar (Aragón)EW Zaragoza (Aragón)Leioa WLB (Euskadi)

Toda la información sobre el Torneo “Poloamigos Under-16” cadete masculino está disponible en el siguiente enlace:
IV Torneo Nacional “Poloamigos Under-16″ Cadete Masculino”

***********************************

Liga Nacional 1ªDF: el Leioa WLB despide la temporada visitando al Marbella

Las leioaztarras visitan al Marbella en la última jornada de liga en Primera Femenina, con el objetivo de sumar tres puntos más para dejar en 38 la máxima puntuación histórica del club en la categoría.

El Leioa WLB viaja este fin de semana hasta la Costa del Sol para enfrentarse al Marbella (sábado, 16:30 horas), en encuentro correspondiente a la 18ª y última jornada de liga en Primera División Femenina, con la intención de cerrar con buen sabor de boca una brillante campaña en la que las vizcaínas tienen asegurada la tercera plaza final, la mejor clasificación histórica del club en la categoría de plata del waterpolo estatal.

Además, las leioaztarras tienen ante sí la oportunidad de continuar ampliando la máxima puntuación histórica del club en Primera División, que podría alcanzar los 38 puntos si las de Jon López consiguen sumar una nueva victoria en tierras andaluzas.

El choque se disputará en la Piscina Municipal David Meca de la localidad malagueña de Fuengirola, sede de los partidos como local del conjunto marbellí en la presente campaña. Las andaluzas, que tras la victoria del hasta entonces colista Horta en la pasada jornada han caído hasta el farolillo rojo, tratarán de buscar los tres puntos ante el Leioa WLB para evitar esa última posición.

El desarrollo del encuentro se podrá seguir minuto a minuto en el siguiente enlace: 
https://rfen.es/es/tournament/696708/match/74540551/results

CW MARBELLA vs LEIOA WLB
Liga Nacional 1ª División Femenina — 18ª Jornada
Sábado 27 de Abril — 16:30 horas
P.M. David Meca (Fuengirola)

***********************************

Ligas de Euskal Herria y Bizkainas: los equipos senior retoman los “play-offs” tras el parón de Semana Santa

Tras el parón de las competiciones durante la Semana Santa, el próximo fin de semana varios de nuestros equipos retoman la actividad. Tal es el caso de las escuadras senior, tanto el primer equipo femenino, que disputa su último encuentro de la temporada en Liga Nacional visitando al Marbella (sábado, 16:30 horas), como los conjuntos masculino y femenino ‘B’, que afrontan sus respectivos segundos choques de la primera ronda de los “play-offs”. Además de estas citas, también tendremos las del juvenil femenino y cadete femenino en Ligas EH, y las de los alevines masculino y femenino en Liga Bizkaina. Sin olvidarnos, claro está, de la participación del Leioa WLB cadete masculino en el Torneo “Poloamigos Under-16” de Zaragoza.

El Leioa WLB senior masculino recibe al Donostia en Sakoneta (viernes, 22:05 horas) en la vuelta de la semifinal del “play-off” por los puestos del 5º al 8º. Los leioaztarras, que cayeron por 11-9 en el choque de ida disputado en la capital gipuzkoana, deberán remontar esos dos goles de desventaja si quieren pelear por el 5º puesto en la serie final, donde ya espera el Navarra ‘C’. Se trata nada menos que del quinto enfrentamiento de la presente temporada entre ambos conjuntos, que se han repartido dos victorias cada uno en los cuatro anteriores, todas ejerciendo como local. El Leioa WLB se impuso en octavos de Copa EH y en liga regular, mientras que el Donostia hizo lo propio en liga regular y en la ida de semifinales del “play-off”.

El Leioa WLB ‘B’ senior femenino, por su parte, disputa el segundo encuentro de la semifinal del “play-off” por el título ante Claret Askartza, que tendrá lugar en la pileta colegial (martes, 20:45 horas). Las nuestras, que se impusieron por 11-8 en el primer envite, tratarán de cerrar la eliminatoria en su primera oportunidad para lograr el pase a la final y evitar así el tercer encuentro.

La escuadra juvenil femenina retoma la competición con su primer encuentro de la segunda vuelta liguera, que le enfrenta al Sestao en Las Llanas (domingo, 13:00 horas). Las leioaztarras, que no podrán contar casi con ninguna juvenil al encontrarse varias de ellas viajando con el primer equipo, buscarán una nueva victoria para mantener su sólido liderato.

El Leioa WLB cadete femenino visita al Donostia (sábado, 17:15 horas) en la decimotercera jornada de la competición de categoría mixta. Las leioaztarras tratarán de sorprender a los donostiarras, que ya se impusieron en Sakoneta en el choque de la primera vuelta.

Por último, en categoría alevín mixta se disputa la duodécima jornad de la Liga Bizkaina, en la que Leioa WLB “Artatza” visita a Askartza “Apatxeak” (domingo, 11:00 horas), y Leioa WLB “Ondiz” recibe en Sakoneta a Maristas Bilbao (domingo, 15:00 horas). Leioa WLB “Pinosolo” descansa esta semana.

Viernes, 26 de Abril

LEIOA WLB vs CW DONOSTIA
Liga EH 1ª División Senior Masculina — Play-Off Semifinal 5º-8º — Vuelta
22:05 h — Sakoneta (Leioa)

Sábado, 27 de Abril

CW MARBELLA vs LEIOA WLB
Liga Nacional 1ª División Femenina — 18ª Jornada
16:30 h — P.M. David Meca (Fuengirola)

CW DONOSTIA vs LEIOA WLB Femenino
Liga EH Cadete Mixta — 13ª Jornada
17:15 h — Paco Yoldi (Donostia)

Domingo, 28 de Abril

ASKARTZA “Apatxeak” vs LEIOA WLB “Artatza”
Liga Bizkaina Alevín Mixta — 12ª Jornada
11:00 h — Claret Askartza (Leioa)

CNW SESTAO vs LEIOA WLB
Liga EH Juvenil Femenina — 9ª Jornada
13:00 h — Las Llanas (Sestao)

CN MARISTAS BILBAO vs LEIOA WLB “Ondiz”
Liga Bizkaina Alevín Mixta — 12ª Jornada
15:00 h — Sakoneta (Leioa)

Martes, 30 de Abril

CLARET ASKARTZA vs LEIOA WLB ‘B’
Liga EH 1ª División Senior Femenina — Play-Off Semifinal 1º-4º — 2º Partido
20:45 h — Claret Askartza (Leioa)

***********************************

Buen papel de la selección femenina de Euskal Herria en México

La selección absoluta femenina de Euskal Herria de waterpolo logró el segundo puesto en el Torneo “Ciudad de México” celebrado el pasado fin de semana en la capital del país azteca, tras caer en la tanda de penaltis de la final ante las anfitrionas después de protagonizar una épica remontada.

La selección femenina de Euskal Herria de waterpolo brindó una notable actuación en su visita a tierras mexicanas, donde el combinado vasconavarro participó en el Torneo “Ciudad de México” que se celebró en la majestuosa Alberca Olímpica Francisco Márquez de la capital azteca, sede de los Juegos Olímpicos de México 1968.

Las jugadoras dirigidas por Jon López e Imanol Maiza finalizaron el torneo en segunda posición, y sólo se vieron superadas ‘in extremis’ por el combinado de México ‘A’, que se encuentra en plena preparación de los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Lima (Perú) el próximo verano.

Euskal Herria debutó ante el conjunto de México ‘B’ el viernes 19, apenas dos días después de su viaje hasta el otro lado del Atlántico, pero ni el cansancio ni el desfase horario fueron impedimento para que las vascas plasmaran su superioridad en el agua (5-17).

El sábado 20 se vieron las caras México ‘A’ y Euskal Herria, los dos máximos favoritos del torneo, que no defraudaron y ofrecieron un encuentro trepidante que se resolvió con ventaja mínima a favor de las locales (10-9), después de que las vascas estrellaran en el palo un último lanzamiento sobre la bocina.

El domingo 21 Euskal Herria disputó su tercer y último encuentro de la liguilla ante el conjunto local del AOFM, la cenicienta de la competición, con victoria cómoda para las vascas por 2-20, obteniendo el pase a la gran final que esa misma tarde las enfrentaría de nuevo contra el combinado de México ‘A’.

La escuadra vasconavarra acusó la acumulación de esfuerzos de las jornadas anteriores en el choque definitivo, agraviados por los más de 2.200 metros sobre el nivel del mar a los que se encuentra Ciudad de México. Esta circunstancia fue bien aprovechada por las anfitrionas, un conjunto con un gran despliegue físico, para abrir una brecha en el marcador que creció hasta los seis goles de diferencia al término del tercer periodo (9-3).

Cuando todo parecía indicar que las locales se llevarían la victoria con comodidad, la selección de Euskal Herria reaccionó en el último cuarto a base de coraje y juego, protagonizando una memorable remontada que llevó a las vascas a firmar un increíble parcial de 1-7 para establecer el 10-10 al final del tiempo reglamentario, conduciendo el choque a la suerte de la tanda de penaltis.

Por desgracia, las mexicanas estuvieron más acertadas en los lanzamientos desde la línea de 5 metros (4-2), proclamándose vencedoras de la competición y relegando al segundo puesto a las vascas.

Buena imagen la ofrecida por la selección, a pesar de todo, en una nueva cita histórica que ha servido como carta de presentación de Euskal Herria en el continente americano, dando un paso más para continuar consolidando la presencia del combinado vasconavarro en eventos de carácter internacional.

***********************************

El Leioa WLB se cuelga la medalla de bronce en el Torneo “WP Camp” Leioa Cadete Femenino

El Leioa WLB logró la tercera plaza en la 3ª edición del Torneo “WP Camp” Leioa de categoría cadete femenina disputado el pasado fin de semana en la piscina de Claret Askartza, obteniendo así la primera medalla para el club en esta cita.

El Leioa WLB, que afrontó la competición con sólo dos recambios en el banquillo, rindió al máximo de sus posibilidades, ofreciendo una gran imagen y dando la cara ante rivales con mayor fondo de armario. Las leioaztarras lograron meterse en la lucha por las medallas tras ocupar la segunda plaza de su grupo, sumando cuatro victorias y una sola derrota en la liguilla. Ya en los cruces las nuestras cayeron en semifinales ante el Ciudad de Alcorcón, campeón a la postre, finalizando con una victoria ante el Cuatro Caminos en el duelo por la medalla de bronce.

El Leioa WLB debutó con una victoria por la mínima ante el Santa Eulàlia, seguida de otra más cómoda ante el Málaga. Tras superar al Colegio Brains ‘A’ de nuevo por un solo gol, las leioaztarras sufrieron su único tropiezo de la fase de grupos ante el Cuatro Caminos en un choque muy igualado, para cerrar la liguilla con un triunfo ante el Horta.

Las de Sakoneta cayeron ante el Ciudad de Alcorcón en las semifinales por los puestos del 1º al 4º en un encuentro que se mantuvo igualado hasta el descanso intermedio, y en la final de consolación las leioaztarras se impusieron, esta vez sí, al Cuatro Caminos, colgándose la medalla de bronce.

Los resultados de las leioaztarras fueron los siguientes:

Fase de grupos

AE Santa Eulàlia 7-8 Leioa WLB
Leioa WLB 9-2 CDW Málaga
Leioa WLB 6-5 Colegio Brains ‘A’
CN Cuatro Caminos 7-6 Leioa WLB
Leioa WLB 8-3 UE d’Horta

Semifinal (1º-4º)

CN Ciudad de Alcorcón 10-2 Leioa WLB

Final (3º-4º)

CN Cuatro Caminos 7-10 Leioa WLB

La clasificación final del 3er Torneo “WP Camp” Leioa cadete femenino quedó de la siguiente manera:

1º. CN Ciudad de Alcorcón
2º. CN Atlètic Barceloneta
3º. Leioa WLB
4º. CN Cuatro Caminos
5º. Colegio Brains ‘A’
6º. CN Granollers-CN Badia
7º. AE Santa Eulàlia
8º. Colegio Brains ‘B’
9º. UE d’Horta
10º. CDW Málaga
11º. CNW Sestao

Los resultados y clasificaciones completas del torneo están disponibles en el siguiente enlace:
III. Torneo WP Camp Leioa Cadete Femenino – Resultados y clasificaciones

***********************************

El Leioa WLB finaliza 7º en el Torneo “WP Camp” Bizkaia infantil

El Leioa WLB finalizó la 5ª edición del Torneo “WP Camp” Bizkaia de categoría infantil disputado el pasado fin de semana en la piscina de Fadura en la séptima plaza, de un total de 12 participantes. Los leioaztarras lograron meterse en la lucha por los puestos del 5º al 8º tras ocupar la cuarta plaza de su grupo, a pesar de haber sumado sólo un triunfo en la liguilla. Ya en los cruces los nuestros mejoraron sus prestaciones, plantando cara a todo un Mediterrani en semifinales y finalizando con una victoria ante el Náutico de Vigo en el choque que dirimía las posiciones séptima y octava.

El Leioa WLB debutó con una incontestable derrota ante el Catalunya, para sumar su primer triunfo ante el Bidasoa XXI después, antes de volver a caer ante Sabadell, El Olivar y WP Camp Stars en los tres choques restantes de la fase de grupos.

Los de Sakoneta cayeron con la cabeza alta ante el Mediterrani en las semifinales por los puestos del 5º al 8º, y en la final por el 7º puesto los leioaztarras se impusieron al Náutico de Vigo en un duelo muy igualado que se decantó a favor de los nuestros.

Los resultados de los leioaztarras fueron los siguientes:

Fase de grupos

CN Catalunya 15-0 Leioa WLB
CDN Bidasoa XXI 2-7 Leioa WLB
Leioa WLB 3-14 CN Sabadell
EM El Olivar 12-4 Leioa WLB
Leioa WLB 6-8 WP Camp Stars

Semifinal (5º-8º)

CE Mediterrani 9-4 Leioa WLB

Final (7º-8º)

RC Náutico Vigo 8-9 Leioa WLB

La clasificación final del 5º Torneo “WP Camp” Bizkaia infantil quedó de la siguiente manera:

1º. EM El Olivar
2º. CN Sabadell
3º. UE d’Horta
4º. Claret Askartza
5º. CN Catalunya
6º. CE Mediterrani
7º. Leioa WLB
8º. RC Náutico Vigo
9º. CDN Bidasoa XXI
10º. WP Camp Stars
11º. AE Santa Eulàlia
12º. Getxo IW

Los resultados y clasificaciones completas del torneo están disponibles en el siguiente enlace:
V. Torneo WP Camp Bizkaia Infantil Mixto – Resultados y clasificaciones

***********************************

Leioa Waterpolo estará presente en la 3ª edición del Torneo “WP Camp” Leioa de categoría cadete femenina

Leioa Waterpolo participará también en la 3ª edición del Torneo “WP Camp” Leioa de categoría cadete femenina que, al igual que su “hermano” de categoría infantil mixta que se celebra en la piscina de Fadura, tiene lugar estos próximos días festivos de Semana Santa (viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de Abril) con las instalaciones de Claret Askartza en Leioa como escenario. Un evento que pretende hacerse un hueco entre el resto de citas del panorama estatal dentro de su categoría, y que cuenta con un interesante cartel con presencia de equipos procedentes de Catalunya, Madrid, Andalucía y Euskadi.

El total de escuadras participantes que se reunirán en Leioa será de 11, que disputarán una competición que se iniciará el viernes por la mañana con la disputa de la primera fase, en la que los 11 conjuntos, encuadrados en 2 grupos de 6 y 5 equipos cada uno, jugarán en formato de liguilla durante toda la jornada del viernes y hasta primera hora de la tarde del sábado. Acto seguido se dará paso a los cruces, que comenzarán con el primer choque de la liguilla triangular para decidir los puestos del 9º al 11º, seguido por las semifinales por los puestos del 5º al 8º y del 1º al 4º para cerrar la jornada del sábado. Ya el domingo se disputarán las finales por todos los puestos para establecer la clasificación definitiva. Los dos primeros clasificados de cada grupo pelearán por los puestos del 1º al 4º, mientras que los terceros y cuartos lo harán por los puestos del 5º al 8º. Los dos quintos y el sexto clasificado del grupo A tendrán que conformarse con la lucha por las plazas de la 9ª a la 11ª. Cada equipo jugará, por tanto, un total de seis o siete partidos a lo largo del fin de semana, dentro de una marathon waterpolística de 36 encuentros.

El Leioa WLB ha quedado encuadrado en el grupo A, donde tendrá como rivales a las catalanas del Santa Eulàlia y del Horta, a las madrileñas del Colegio Brains ‘A’ y del Cuatro Caminos, y a las andaluzas del Málaga. El conjunto leioaztarra contará para la ocasión con un equipo formado por 10 jugadoras, todas ellas cadetes excepto la segunda portera, que es infantil. Una plantilla compensada que tratará de mejorar la sexta plaza lograda por el club leioaztarra el año pasado, aunque su objetivo principal será competir y sobre todo disfrutar de la experiencia de medirse ante equipos de otras comunidades.

El equipo estará formado por Naroa Apraiz, Haizea Expósito, Erika López-Pastor, Alazne Renedo, Goizalde Urkiola, Ilargi Cosgaya, Maider Ramos, Uxue Otsoa, Garazi Capel y Araitz Alonso, acompañadas por el técnico Gorka Sánchez.

III Torneo “WP Camp” Leioa
Categoría Cadete Femenina

Grupo A

AE Santa Eulàlia (Catalunya)
Leioa WLB 
(Euskadi)Colegio Brains ‘A’ (Madrid)UE d’Horta (Catalunya)CDW Málaga (Andalucía)CN Cuatro Caminos (Madrid)

Grupo B

CN Ciudad de Alcorcón (Madrid)CN Atlètic Barceloneta (Catalunya)CNW Sestao (Euskadi)CN Granollers-CN Badia (Catalunya)Colegio Brains ‘B’ (Madrid)

Toda la información sobre el torneo está disponible en el siguiente enlace:
III. Torneo WP Camp Leioa Cadete Femenino – Dossier de competición

***********************************

Leioa Waterpolo participa en la 5ª edición del Torneo “WP Camp” Bizkaia de categoría infantil mixta

En estos próximos días festivos de Semana Santa (viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de Abril) Leioa Waterpolo participará en la 5ª edición del Torneo “WP Camp” Bizkaia de categoría infantil mixta, que en esta ocasión regresa a su sede original de la piscina de Fadura en Getxo, escenario de las dos primeras entregas, tras haber celebrado sus dos últimas ediciones en las instalaciones de Claret Askartza. Un evento que en apenas cinco años de existencia se ha hecho un hueco entre el resto de citas del panorama estatal dentro de su categoría, y que esta vez cuenta con un interesante cartel con presencia de equipos procedentes de Catalunya, Aragón, Galicia y Euskadi.

El total de escuadras participantes que se reunirán en Leioa será de 12, cuatro menos que en la pasada edición. La competición se iniciará el viernes por la mañana con la disputa de la primera fase, en la que los 12 conjuntos, encuadrados en 2 grupos de 6 equipos cada uno, jugarán en formato de liguilla durante toda la jornada del viernes y hasta las primeras horas de la tarde del sábado. Acto seguido se dará paso a los cruces, que comenzarán con las semifinales por los puestos del 5º al 8º, seguidas por las del 1º al 4º para cerrar la jornada del sábado. El domingo por la mañana se disputarán las semifinales por las plazas de la 9ª a la 12ª, concluyendo con las finales por todos los puestos para establecer la clasificación definitiva. Los dos primeros clasificados de cada grupo pelearán por los puestos del 1º al 4º, mientras que los terceros y cuartos lo harán por los puestos del 5º al 8º, quedando los quintos y sextos relegados a la lucha por los puestos del 9º al 12º. Cada equipo disputará, por tanto, un total de siete partidos a lo largo del fin de semana, dentro de una marathon waterpolística de 42 encuentros.

El Leioa WLB ha quedado encuadrado en el grupo A, donde se medirá a dos históricos del waterpolo catalán como el Sabadell y el Catalunya, a los zaragozanos de El Olivar, a los irundarras del Bidasoa XXI y al combinado “WP Camp Stars”, formado por jugadores de diferentes clubes. El conjunto leioaztarra contará para la ocasión con un equipo formado por 12 jugadores, 6 chicas y 6 chicos, la mayoría procedentes del infantil mixto ‘A’. Una plantilla compensada que tratará de mejorar la décima plaza lograda por el club leioaztarra el año pasado, aunque su objetivo principal será competir y sobre todo disfrutar de la experiencia de medirse ante equipos de otras comunidades.

El equipo estará formado por Ibai Barrios, Xabier Uriarte, Aingeru Etcheverry, Leire García, Oihane Gago, Itxaso Fernández, Ainhize Manrique, Julia Hillera, Ander Gómez, Amaia Capel, Luken Menéndez y Peio González, acompañados por los técnicos Garikoitz Martín y Lander Arangiz.

V Torneo “WP Camp” Bizkaia
Categoría Infantil Mixta

Grupo A

EM El Olivar (Aragón)
WP Camp Stars
 (Combinado)CN Catalunya (Catalunya)Leioa WLB (Euskadi)CN Sabadell (Catalunya)CDN Bidasoa XXI (Euskadi)

Grupo B

Claret Askartza (Euskadi)AE Santa Eulàlia (Catalunya)CE Mediterrani (Catalunya)RC Náutico Vigo (Galicia)UE d’Horta (Catalunya)
Getxo IW
 (Euskadi)

Toda la información sobre el torneo está disponible en el siguiente enlace:
V. Torneo WP Camp Bizkaia Infantil Mixto – Dossier de competición


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #DeportesAcuaticos #LeioaWLB #Waterpolo @leioaudala @leioawaterpolo

www.euskadideportes.com