KAUNAS, LITHUANIA - OCTOBER 04: Pierria Henry, #7 of Kirolbet Baskonia Vitoria Gasteiz during the Turkish Airlines EuroLeague match between Zalgiris Kaunas and Kirolbet Baskonia Vitoria Gasteiz at Zalgirio Arena on October 4, 2019 in Kaunas, Lithuania. (Photo by Alius Koroliovas/Euroleague Basketball via Getty Images)

Semana lejos de casa

Moscú y Bilbao serán las dos nuevas y exigentes paradas para los hombres de Perasovic.

Notas de prensa y fotos del Baskonia.-  Arranca una nueva semana para KIROLBET Baskonia, que después de iniciar su aventura europea en Kaunas con victoria y de caer por la mínima ante Unicaja, disputará dos nuevos y exigentes encuentros lejos del Buesa Arena.

La primera parada de la semana será Moscú para los hombres de Velimir Perasovic. Allí les espera el Khimki ruso en la segunda jornada de la Turkish Airlines EuroLeague, que al igual que los azulgranas también ganaron en la primera jornada. Segundo partido lejos de casa de los tres que disputarán los baskonistas antes de estrenarse en el Buesa Arena ante Olympiacos.

Bilbao será el segundo destino semanal. En la disputa de la cuarta jornada de la Liga Endesa, KIROLBET Baskonia se medirá a Retabet Bilbao Basket en Miribilla. El conjunto que dirige Álex Mumbrú ha sumado dos victorias en las primeras tres jornadas y buscará hacer del pabellón bilbaíno un fortín. Los de Perasovic afrontarán el duelo con el objetivo de sumar el segundo triunfo en la competición doméstica y terminar con buen sabor de boca una nueva y exigente semana de dos partidos.


Entradas a la venta en el derbi de Bilbao

La afición baskonista ya puede adquirir sus entradas para el encuentro de este domingo en el Bilbao Arena.

Los hombres de Perasovic, visitan este domingo 13 de octubre al RETAbet Bilbao Basket en la cuarta jornada de Liga Endesa. El duelo tendrá lugar en el Bilbao Arena a las 17:00h. Todos aquellos aficionados que deseen acudir al encuentro, podrán adquirir sus entradas desde mañana martes 8 de octubre, hasta el viernes día 11. El lugar donde poder recogerlas será en la Baskonia-Alavés Experience Store, situada en la calle General Álava nº 1.

El precio de cada entrada es de 24 euros, pudiendo comprar un máximo de cuatro entradas por persona. Además, también se ofrece autobús para poder desplazarse hasta el lugar donde se disputará el duelo. El coste de este servicio es de 12 euros cada plaza y deberá haber mínimo 35 viajeros. A las 15:00h del domingo, desde la puerta 12 del Buesa Arena, tomará rumbo a Bilbao. Una vez terminado el partido, la vuelta será al mismo lugar de recogida.


“Remicun” ganador de la jornada 3 del Supermanager KIA

El manager se ha proclamado campeón de la jornada con su equipo Arabayona C.B.”.

Nueva jornada del Supermanager KIA en la liga privada de KIROLBET Baskonia. El ganador de la semana en el “Desafío Baskonia” ha sido Remicun con su equipo “Arabayona C.B.” que ha logrado 172,40 puntos.

El ganador se lleva unas entradas VIP para uno de los partidos que se celebre durante el próximo mes en el Buesa Arena. El vencedor, debe enviar un email a comunicacion@baskonia.com para concretar el partido al que acudirá.

La clasificación general la comanda el manager “igalarza” que suma con su equipo ”Granfes” un total de 499,20 puntos. El manager “igalarza” lidera la clasificación del Broker Basket con 9.455.600 puntos.

Este fin de semana nueva jornada en la Liga Endesa por lo que ya podéis ir pensando vuestros cambios.

¡Gracias a tod@s por participar!


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com