(Información y fotos de: https://www.athletic-club.eus) .-El Athletic Club ha derrotado 0-4 a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz. Aduriz (2) y Williams (2) han sido los autores de los goles rojiblancos.

Ha supuesto el debut de Gaizka Garitano en el banquillo del primer equipo y los nuestros han conseguido la victoria tras un partido serio en defensa y certero en ataque. De hecho, el cuadro oscense no ha creado peligro hasta bien entrada la segunda mitad -Camacho ha enviado fuera un lanzamiento de penalti con 0-2 en el tanteador- y durante una decena de minutos.

Después de varias llegadas por banda sin acierto en el último centro, Aduriz ha adelantado al Athletic en la recta final de la primera parte y ha culminado su doblete, casi sin querer, en los comienzos de la segunda. Su sustituto Williams ha redondeado la tarde con otros dos tantos, el primero de ellos tras buena jugada colectiva.

Desde el pitido final la cabeza y las energías de todos los componentes de la expedición están ya puestas en el importante partido del lunes a las 21:00 horas en San Mamés frente al Girona FC, esperando que sea el inicio de una racha positiva como la que, hasta el momento, llevamos en la Copa.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #AthleticClub