Por Eibar Rugby Taldea .- La tarde del pasado sábado, y después de tres semanas de descanso, los chicos del segundo equipo del Avia Eibar Rugby jugaron el segundo partido de la temporada contra Uribealdea B. Antes de que comenzara el partido ya se preveía un duelo bastante igualado. Y así fue.

En el primer tiempo, en el minuto 4 los vizcaínos lograron su primer ensayo, gracias a los fallos en el placaje de la defensa armera. Los dos equipos cometían bastantes fallos, siendo la mayoría avantes. Los armeros hicieron buenas jugadas, pero no coseguían finalizarlas ne ensayo, hasta la última jugada del primer tiempo. Llegó el descanso y el marcador estaba en un 7-13.

En el segundo tiempo, los eibarreses supieron entender las explicaciones y órdenes de Unamuno, y en el tercer minuto, Kaye logró marcar un ensayo trabajado por todo el equipo, quedándose a sólo un punto del rival. Y el partido siguió muy parejo hasta el minuto 71, que los visitantes lograron poner distancia con otro ensayo. Pero los de casa no se dieron por vencidos y lo intentaron hasta el último minuto, que debido a un fallo en el ataque no pudieron culminar la última jugada en ensayo.

Al final, el marcador se quedó en un 12-20, pero los jugadores de Unamuno se quedaron muy contentos con el juego mostrado a la afición.

El próximo sábado a las 16, el segundo equipo se desplaza a Bilbao para jugar contra el Bniversitario Bilbao B. Los jugadores tienen una muy buena oportunidad para demostrar todo su potencial. ¡A ver si logran la tan ansiada victoria!

Eibar bai!


AVIA EIBAR RUGBY TALDEAREN PORROTA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es screenshot_20191021-202004_chrome.jpg

Por Eibar Rugby Taldea Neskak.- Ligako paroiaren ostean Eibartarrek ligako bostgarren jaurdunaldia jokatu zuten igandean Campus Ourenseren kontra. Partidako 4 puntuak Galizira joan ziren 26-39ko markagailuarekin.

AVIA Eibar Rugby Taldea ateratako hamabosta hau izan zen: Endika Arrillaga, Ander Gallego, Federico Scarlato, Kepa Zamakola, Franco Maggiolo, Doudou Kaling, Ignacio Gea, Patricio Albertario, Francisco Müller, Facundo Coronel, Jokin García, Ion Ander Vergara, Gaizka Arrizabalaga, Xabier Bengoa, Santiago Carrara Aldaketak: Haytham El Ayadi, Achraf Chajrane, Alexander Teruel, Ander Fernandez, Markel Liaño, Gastón Pilot.
Gastón Ibarbururen mutilak aurretik jarri ziren norgehiagokan baina galiziarrek berehala irauli zuten, eibartarrek ez zuten amore eman eta partiduan sartzeko aukera izan zuten Campus Ourenseko jokalari batek txartel gorria ikusi ondoren, lehen zatia 21-17 amaitu zen. Bigarren zatia hasi eta berehala entsegua lortu zuten eibartarrek, baina galiziarrek gogor ekin zioten nahiz eta jokalari bat gutxiago izan eta markagailua irauli zuten azkenean 26-39ko aldea lortuz.

AVIA Eibar Rugby Taldeak hurrengo partida datorren asteburuan izango du Avilesen.

AUPA E.R.T!!


AVIA EIBAR SIGUE INVICTO!!

AVIA EIBAR SIGUE INVICTO!!

Por Eibar Rugby Taldea Neskak.- Las eiabrresas han disputado su tercer partido de la Liga vasca, siendo otra vez ganadoras del encuentro. El partido ante el Gaztedi, se ha jugado el domingo a las 14:00 en Unbe, Eibar.

Un encuentro pasado por mucha lluvia y viento. El ritmo del juego lo ha marcado las condiciones meteorológicas y el campo. Dificultando el manejo y el control del balón.

Aun así, las eiabrresas consiguieron ponerse delante del marcador hasta la última jugada. En el segundo tiempo, Gaztedi pudo jugar y conseguir hacer dos ensayos más. El partido se dio por finalizado con el marcador 42-12 a favor del Eibar.

El siguiente partido será ante El Rioja, el sábado a las 16:00! ZORTE ON NESKAK!!


DERROTA DEL AVIA EIBAR RUGBY TALDEA

DERROTA DEL AVIA EIBAR RUGBY TALDEA

Por Eibar Rugby Taldea Akademia.- Después del parón ligero volvía la liga a unbe el domingo con el partido entre el AVIA Eibar Rugby y el Campus Ourense. A los eibarreses se les escapó el partido y los 4 puntos se fueron a Galicia.

El quince inicial del AVIA fue: Endika Arrillaga, Ander Gallego, Federico Scarlato, Kepa Zamakola, Franco Maggiolo, Doudou Kaling, Ignacio Gea, Patricio Albertario, Francisco Müller, Facundo Coronel, Jokin García, Ion Ander Vergara, Gaizka Arrizabalaga, Xabier Bengoa, Santiago Carrara Suplentes: Haytham El Ayadi, Achraf Chajrane, Alexander Teruel, Ander Fernandez, Markel Liaño y Gastón Pilot.

Los chicos de Gastón Ibarburu se pusieron por delante en el marcador pero los gallegos rápidamente le dieron la vuelta, aún así los eibarres no se dieron por vencidos y siguieron luchando. El Campus Ourense tuvieron un expulsado y los eibarres acabaron la primera parte con un ajustado 21-17. Empezo la segunda mitad y los locales consiguieron un ensayo, pero los gallegos sacaron garra y coraje aún estando uno menos y pudieron remontar el partido imponiéndose con un 26-39.

La siguiente jornada sera en Avilés frente al Belenos.

Los jugadores son conscientes de que no ha sido el mejor partido pero sacarán garra para traer un buen resultado de Asturias.

Aupa E.R.T.!!


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Rugby #EibarRugbyTaldea @eibarugbytaldea