Nota de prensa Gimnasia Vitoria.- Este pasado fin de semana se han celebrado los Campeonatos de Euskadi en el polideportivo de Sakoneta en Leioa, con buenas noticias para nuestro club consiguiendo una medalla de ORO, Paula Navas y una medalla de PLATA para el conjunto Infantil.

Paula Navasdel Club Supra Rítmica Vitoria participaba de manera individual, con el objetivo de conseguir una plaza para la Copa de España Base individual, que se celebrará en Pamplona a finales de noviembre. No solo consiguió el objetivo que estaba buscando, sino que se alzó con la medalla de ORO con su ejercicio de Aro, siendo la mejor de las participantes en categoría cadete, llevándose la admiración de jueces y público asistente.

El Conjunto Infantil, del Club Oskitxo por su parte se hizo con la medalla de PLATA, sumando experiencia sobre el tapiz en este inicio de temporada de gimnasia rítmica.

Este pasado fin de semana también se celebró el Vital Eguna, evento organizado por la Fundación Vital, para visibilizar el deporte femenino, y nuestro equipo no quiso perderse la cita. El Club Gimnasia Vitoria estuvo presente el sábado en la plaza de la Virgen Blanca y el domingo en el centro de la localidad alavesa de Llodio, para fomentar y apoyar el impulso por el deporte femenino.


www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #GimnasiaRitmica #GimnasiaVitoria #ClubGimnasiaVitoria @ritmicavitoria

Síguenos en: