Igualatorio Cantabria Estela afronta la recta final de preparación de cara a la temporada 2019/2020.

Notas de prensa y fotos del ICE.- Este jueves, 12 de septiembre a las 19:00 tienes una cita en Laredo. Club Baloncesto Laredo, en colaboración con el Ayuntamiento de Laredo, la Federación Cántabra de Baloncesto, la Federación Española e Igualatorio Cantabria Estela, organizan un amistoso.

Recibiremos a Zornotza Saskibaloi Taldea, equipo que además será uno de nuestros rivales en esta primera fase de competición de LEB Plata, con lo cual, el encuentro nos servirá para medir la temperatura a la competición. Y también para verificar cuán cargadas están nuestras pilas de cara al primer enfrentamiento de la temporada el 22 de septiembre.

Cartel Laredo

Durante la previa del encuentro, desde las 18:00, podrás reservar tu abono para la temporada 2019/2020 en LEB Plata en las mismas instalaciones del Pabellón Emilio Amavisca de Laredo. Y además, si eres jugador federado de CB Laredo, podrás beneficiarte de descuentos de un 20% en nuestros carnets de abonado, ya que pasan a formar parte del Club Amigo de Igualatorio Cantabria Estela.

David Mangas, entrenador de Igualatorio Cantabria Estela:

Para David Mangas este encuentro supone un paso más en la preparación física y táctica del equipo. Al finalizar el partido ya sólo nos quedará un único encuentro para acabar de pulir los detalles técnicos y tácticos de la nueva temporada. En menos de dos semanas estaremos compitiendo en Liga Regular, enfrentándonos a nuestro primer rival. No podemos desaprovechar los minutos de rodaje que nos ofrece este partido.

Aprovecharemos también este encuentro, para acabar de recuperar a los jugadores tocados. Además debemos ir incorporando a la dinámica de equipo a los recién llegados: Javier Lucas y Taevaunn Prince. Ya han realizado sus primeros entrenamientos con el equipo, y se están adaptando rápido y a la perfección a sus compañeros.

Desde Igualatorio Cantabria Estela queremos agradecer al Ayuntamiento de Laredo y a Club Baloncesto Laredo todas las facilidades para organizar este encuentro.

¿Te acercas a ver el espectáculo de la LEB Plata?
#hagamosHistoria

Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #venalailusion #IgualatorioCantabriaEstela #ClubDeportivoEstelaBaloncesto @CDEstela #HagamosHistoria

www.euskadideportes.com