• El técnico baskonista apela al factor Buesa y a una defensa consistente como claves para tratar de batir al todopoderoso CSKA de Moscú.

Nota de prensa y fotos del Baskonia.- Llega al Buesa Arena uno de los partidos más atractivos de la temporada con la visita del colíder de la Euroleague, el CSKA de Moscú. El pabellón baskonista, que se prepara para registrar la mejor entrada de la temporada será un factor clave para insuflar ánimos al equipo ante uno de los rivales más en forma de la competición. “Somos un buen equipo, mucho más en nuestra cancha y tenemos las opciones intactas”, recalcaba el Velimir Perasovic en la previa del partido.

El duelo ante los rusos de Itoudis se antoja clave en la carrera de fondo de KIROLBET Baskonia por acercarse a los puestos de Play Off pero con veinte jornadas de liga regular aún por disputarse “el equipo necesita coger una racha para acercarnos a los ocho primeros. No estamos tan lejos como para estar respirando un nerviosismo extremo”, asegura el técnico baskonista, que prefiere restar presión a sus jugadores antes de afrontar el choque.

Enfrente, un CSKA con sólo una derrota en los diez partidos disputados hasta la fecha. “Es un equipo con mucho talento individual, con mucha capacidad. Su potencia física y talento ofensivo les lleva a anotar muchos puntos. Pueden tener malos momentos pero luego tienen rachas en las que en poco espacio de tiempo meten muchos puntos. Tienen tantos jugadores con capacidad para anotar. Hay que defender con mucha dureza, mucha consitencia y espíritu de equipo”, ha manifestado.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia

www.euskadideportes.com