Vitoria-Gasteiz comienza a vivir 72 horas del mejor baloncesto con la Final Four y todas las actividades paralelas.

Notas de prensa y fotos del Baskonia.- La Press Conference, que ha tenido lugar en la céntrica Plaza Nueva ha dado el pistoletazo de salida a la esperada Final Four. Tres largas jornadas en las que Vitoria-Gasteiz, una ciudad enamorada del baloncesto desde hace muchísimos años, vivirá un evento inolvidable en el que cuatro equipos pelearán por levantar el trofeo de campeón de Europa.

La capital vasca se inunda del deporte de la canasta que además traerá diversas actividades paralelas a la ciudad. Un evento que los gasteiztarras llevan mucho tiempo esperando y que ha comenzado con la Press Conference en la que ha participado Jordi Bertomeu, CEO de la EuroLeague, que ha definido a Vitoria-Gasteiz como «la Capital del baloncesto en Europa«. Junto a Bertomeu a intervenido Bingen Zupiria, Consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco.

En la comparecencia también han intervenido los cuatro entrenadores de los equipos participantes: Zeljko Obradovic, Dimitrios Itoudis, Pablo Laso y Ergin Ataman. Junto a ellos han tomado la palabra los jugadores Kostas Sloukas, Kyle Hines, Facundo Campazzo y Vasilije Micic que han contestado a las preguntas de los numerosos medios de comunicación allí presentes.

Las bondades de Vitoria y la historia de Baskonia también han sido protagonistas en la ceremonia inaugural. De esta manera queda inaugurada la gran Final Four 2019 de Vitoria-Gasteiz. Muchas horas del mejor baloncesto acompañado de numerosas actividades paralelas.


La Experience Store será el punto de venta oficial del merchandising de la EuroLeague

Además se podrán adquirir los productos oficiales en la Fan Zone y en el Buesa Arena, así como en la tienda online.

En Vitoria-Gasteiz ya se respira ambiente de Final Four. La ciudad se está poniendo sus mejores galas para recibir a los cuatro equipos que disputarán el torneo más importante del baloncesto en Europa. En un evento de tal magnitud no podía faltar el merchandasing y los productos oficiales. La Experience Store, en la Calle General Álava 1, será el PUNTO DE VENTA OFICIAL de la #F4GLORY.

La tienda oficial de Baskonia y Alavés se convierte desde ya y hasta el domingo en el lugar donde poder encontrar el merchandasing oficial de la gran cita del basket. En ella se podrán adquirir camisetas de los cuatro equipos participantes, llaveros, bufandas, pines y otros muchos más productos oficiales. Muchos productos ya están disponibles en la tienda online.

También se podrán adquirir las prendas oficiales en la Fan Zone de la Plaza Nueva y en los nueve stands repartidos por el Buesa Arena. Además, la Experience Store tendrá un horario especial durante la Final Four. De viernes a domingo la tienda oficial abrirá ininterrumpidamente de 10:00h a 20:30h.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #DivinaSegurosJoventut #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com