(Información y fotos de: https://www.athletic-club.eus) .- La primera plantilla del Athletic Club Femenino tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el sábado día 18 de agosto, en una agenda abierta a cambios de última hora.

LUNES, 12 DE AGOSTO
9:15 Entrenamiento en San Mamés
13:20 Vuelo de Bilbao a Sevilla
17:45 Hotel Exe Guadalete (Jerez de la Frontera)
22:00 Semifinal Torneo Carranza vs C.D.Tacón (Ramón Carranza, Cadiz)

MARTES, 13 DE AGOSTO
19:30 Entrenamiento en campo (Estadio de la Juventud, Jerez de la Frontera)

MIÉRCOLES, 14 DE AGOSTO
22:00 Final Torneo Carranza

JUEVES, 15 DE AGOSTO
11:25 Regreso vuelo a Bilbao

VIERNES, 16 DE AGOSTO
11:00 Entrenamiento en Lezama

SÁBADO, 17 DE AGOSTO
11:00 Entrenamiento en Lezama

DOMINGO, 18 DE AGOSTO
12:00 Partido vs CA Osasuna (Jesús María de Pereda, Medina de Pomar)


“Quiero hacer más grande, si cabe, al Athletic”

“Quiero hacer más grande, si cabe, al Athletic”

Iñaki Williams está radiante por el nuevo acuerdo y ha hecho sus primeras declaraciones a la web del Athletic Club: “Tengo mucha felicidad. Es un orgullo para mí seguir ligado a este grandísimo club que me lo ha dado todo. Siempre he dicho que estoy donde quiero estar. Estoy muy feliz en Bilbao, soy muy feliz en el Athletic y solo me queda demostrarlo con trabajo, con esfuerzo y sobre todo intentando ayudar al equipo con goles”.

“El Athletic siempre ha apostado por mí, me lo ha dado todo, siento que es mi casa. Solo tengo palabras de agradecimiento. Obviamente solo podía hacer esta renovación oficial devolviéndole al club ese esfuerzo que ha hecho por mí”, ha argumentado.

El delantero se acuerdo de lo bueno y malo: “Gracias por apoyarme. Sobre todo por estar siempre conmigo en los malos momentos. Es un día para disfrutar para ser feliz y ojalá puedan llegar grandísimas cosas porque lo que quiero es hacer más grande, si cabe, al Athletic”.

“Como veis, esta es mi casa, y todo lo que quiero lo tengo aquí. Estoy muy orgulloso de formar parte del Athletic, de esta gran familia. Como dijo ‘Adu’, somos una gran cuadrilla”, ha rematado.


Ampliación de contrato de Iñaki Williams

Ampliación de contrato de Iñaki Williams

El jugador Iñaki Williams ha prolongado su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2028. Su cláusula de rescisión queda fijada en 135 millones.

Williams, que ha rubricado el acuerdo alcanzado con el Athletic hace semanas, comparecerá en rueda de prensa hoy lunes 12 de agosto a las 17:00 horas en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés. Queda suspendida, de esta manera, la comparecencia prevista en Lezama tras el entrenamiento matinal.


Fallece Fernando Ochoa, gerente durante 21 años

Fallece Fernando Ochoa, gerente durante 21 años

Fernando Ochoa, quien fuese gerente del Athletic Club durante 21 temporadas, ha fallecido a los 75 años. Ingeniero industrial, entró en Ibaigane de la mano de Pedro Aurtenetxe, en el año 1982 y participó de manera activa en la idea de fletar la gabarra para celebrar los títulos ligueros, y salió de la entidad rojiblanca en 2003.

Ochoa tenía además un pasado como futbolista rojiblanco. Actuaba como centrocampista y formó parte del primer juvenil del Club y llegó a disputar dos temporadas en el Bilbao Athletic (1962-63 y 1963-64) para posteriormente jugar en el Barakaldo y en el Club Deportivo Logroñés.

La familia del Athletic Club se une al dolor de sus allegados y desea trasladarles sus más profundas condolencias por esta pérdida


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #AthleticClub