*Informaciones de la web del COE.- Patreas es la mascota de los II Juegos Mediterráneos de Playa que se celebrarán en la localidad griega de Patras del 25 al 31 de agosto. 
Su creadora es Canella Stasinopoulou, graduada por la Escuela de Bellas Artes y profesora de Artes en la Escuela Arsakeia de Patras.

La selección de “Patreas” se realizó a través de un concurso abierto, organizado por el Comité Organizador de Patras 2019, que invitó a cualquier persona física y jurídica interesada (artistas, diseñadores gráficos, arquitectos, etc.) a expresar su arte.

Se pidió a los participantes que crearan una mascota inspirada en un animal que viviera tanto en tierra como en el mar, ya que el propósito del Comité Organizador era crear una mascota que resaltara una característica común entre los 26 países mediterráneos participantes.


Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #COE #Patras2019 @COE_es @COE_Presidente