Nota de prensa y foto de UBR Bilbao Rugby.-  Esta semana nuestras chicas se enfrentan el sabado 15 de febrero a las 16:00 en Gamarra al Rioja R.C. Equipo que a pesar del resultado favorable de las rojillas la última vez que se disputó un encuentro entre ellas sabe perfectamente que esta vez será muy distinto. A la vista está que el equipo Riojano ha madurado y su juego ha ido mejorando poco a poco, así lo ha demostrado en estos partidos de la segunda fase. Nuestras chicas tendrán que parar a una medio-mele y apertura muy jóvenes pero a la vez muy talentosas. El equipo alavés se encuentra en un momento dulce, dónde van recuperando a personas esenciales en el equipo y a la vez sensaciones.

Larunbat honetan, otsailaren 15ean, 16:00etan Gamarran gure neskek Diola R.C. taldearen kontra jokatuko dute. Nahiz eta gureen aldeko emaitza lortu euren kontra jokatu zuten azkenekoan, jakin badakigu oraingoa oso desberdina izango dela. Agerikoa da talde errioxarra heldutu egin dela eta haien jokoa hobetuz joan da pixkanaka, horrela erakutsi du eta bigarren fase honetan. Gure neskek medio-mele eta apertura gazte bezain abilak geldiarazi beharko dituzte. Talde arabarra momentu goxo batean dago, zeinetan taldearentzat beharrezkoak dira pertsonak berreskuratzen ari diren, baita sentsazio onak ere.


Los Cachorros reciben al siempre luchador Funes

Los cachorros regresan a la actividad de la liga en esta segunda fase de la temporada y el próximo sábado a partir de las 16:00 horas y esta vez en el tapete de Lakua se enfrentara al siempre luchador y combativo equipo navarro del Funes.

Los cachorros del Esconsu Gaztedi son sabedores de lo duro y constante que resulta siempre el equipo de la rivera y deberán echar el resto si quieren retomar la senda de la vitoria después de sufrir una derrota en tierras del Uribe.

Para ello los cachorros entrenan duro junto al los muchachos de la primera plantilla y jornada tras jornada van instaurando el sistema de juego que el club desarrolla desde hace ya varias temporadas en las categorías sénior.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Rugby #UBRBilbaoRugby @UniBilbaoRugby