Nota de prensa del Club.- Muchas novedades en la jornada de ayer. Primera sesión de entrenamientos que se ha realizado en Gobela sobre las 10:30 después de una charla de Javier Olaizola a sus pupilos en el vestuario. Los confirmados por la plantilla han estado acompañados de varios jugadores a prueba y de juveniles.

En las sesiones de mañana ya estará el azkoitiarra Jon Aranda que firmaba como nuevo jugador rojinegro. De 26 años, este defensa central en hizo en la cantera de la Real Sociedad en la que tras juveniles pasó al segundo equipo. Luego jugó en el Lagun Onak, Amorebieta, Zamudio, Alavés B, Beasain y la pasada campaña en la Cultural de Durango donde fue uno de los fijos con 32 partidos de liga y uno de copa en su haber.

También, a primera hora de la tarde se han confirmado los grupos  de 2ª B y se ha votado mayoritariamente la propuesta de la RFEF. El Arenas repetirá en el grupo II con el resto de vascos (Leioa, Bilbao Athletic, Amorebieta, Barakaldo, Real Unión, Real Sociedad B y Alavés B), los navarros (Tudelano, Izarra y Osasuna B), los riojanos (UD Logroñés, Calahorra y Haro) y la novedad es la presencia de los castellano-leoneses (Burgos, Valladolid B, Leonesa, Guijuelo, Unionistas de Salamanca y Salmantino).


www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol  #ArenasClubdeGetxo @arenas_club1909

Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes