Dura derrota
Notas de prensa y fotos del Real Sociedad.- La Real ha vuelto a caer derrotada esta mañana en Zubieta. Las de Gonzalo Arconada han perdido por cero a uno frente al Sporting de Huelva, donde la falta de gol les ha condenado.

No ha sido un comienzo sencillo para las txuri urdin. Las visitantes han aprovechado su fuerte inicio de partido para adelantarse en el marcador. En un córner botado desde la banda derecha ha llegado el cero a uno, que a la postre ha sido definitivo, tras un cabezazo certero de Anita. A partir de aquí las de Gonzalo Arconada han monopolizado el encuentro, generando peligro constante de cara a la portería rival. La más clara la ha tenido Nahikari, a la media hora, pero su disparo se ha marchado rozando el palo. Parecía que el balón no ha querido entrar.

Tras la reanudación ha vuelto a ser el Sporting Huelva quien ha generado el mayor peligro, esta vez por medio de Alicia Redondo, que ha estrellado el balón en la madera. Las txuri urdin han seguido insistiendo a lo largo de estos segundos cuarenta y cinco minutos. Un cabezazo de Nuria Mendoza, un disparo lejano de Nerea Eizagirre, otro de Nahikari, un balón al que la delantera guipuzcoana no ha llegado por poco… ocasiones no han faltado pero hoy no era el día. La Real ha merecido más pero le ha faltado eficacia y acierto en los últimos metros, que es donde se deciden los partidos.

Las de Gonzalo Arconada tienen este fin de semana una nueva oportunidad para revertir la situación cuando visiten el campo del Real Betis.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Iraia, N. Mendoza, Maddi (M. Cardona, min. 53), Soldevila, Chini (Itxaso, min. 53), L. Baños, C. Bautista, Manu (Etxezarreta, min. 78), Palacios (N. Eizagirre, min. 46), Nahikari.

Sporting Huelva: Sarita, Geraldine Pavel, Anita, Bosegundo, Ojeda, Castelló, Bernal, Redondo (Kornievets, min. 81), Bitencourt (Irene, min. 46), Diatel (Hajri, min. 72).

Gol: 0-1: Anita Hernández, min. 5

Árbitra: Cebollada López. Ha amonestado a la local Itxaso y a las visitantes Diatel, Redondo, Leyton y Pavel.


*Más noticias de la web del Real Sociedad.-

SANSE – CD VITORIA (DOMINGO, 12:00)

Volver a ganar

El Sanse quiere volver a la senda del triunfo tras varias jornadas sin lograrlo y para ello recibirán al CD Vitoria en Zubieta. Los potrillos tienen como objetivo hacer bueno el punto conseguido en Las Gaunas frente a la UD Logroñés. Ocho de los once puntos del CD Vitoria han sido logrados fuera de casa, incluyendo sus dos victorias. A pesar de estar en puestos de descenso, los de Imanol Alguacil no deben confiarse y saldrán a por todas desde el primer minuto. El partido podrá seguirse en directo a través de nuestra web.

CD BASCONIA – REAL C (SÁBADO, 11:30)

Nuestro tercer equipo se enfrentará este fin de semana a CD Basconia con el finde seguir con la buena dinámica de las últimas jornadas. Los de Sergio Francisco vienen de sumar trece de los últimos quince puntos y quiere seguir en la zona noble de la clasificación. Los vizcaínos, situados en mitad de la tabla, se presentan como un duro rival a batir.


LUCA SANGALLI

Parte médico

Tras completar el estudio e instaurar el tratamiento correspondiente, irá aumentando progresivamente la carga de entrenamiento hasta realizar su actividad habitual.

La publicación de esta información médica cuenta con el consentimiento del jugador

Servicio Médico de la Real Sociedad de Fútbol S.A.D.


EVENTO RS ENPRESAK Y BODEGAS CAMPILLO

Noche Gran Reserva

La noche fue redonda. La Real degustó los dieciseisavos de Copa con un paladar exquisito. Previamente, en el palco de Anoeta, hubo también tiempo para deleite de los sentidos. De la mano de Bodegas Campillo, patrocinador de la Real, se llevó a cabo una cata de vinos con maridaje para los miembros del Club de Empresas y patrocinadores del club. Fue el primer acto de la temporada 2018-19 del Club RS Enpresak.  Un centenar de personas, incluidos miembros del Consejo de Administración, disfrutaron del evento y tuvieron la ocasión de compartir un agradable encuentro acompañados por diferentes empresas vinculadas con la Real.

El acto sirvió además para conocer los nuevos vinos de Campillo Blanco y Crianza de la Real Sociedad. Nuestros socios podrán adquirir estos caldos con un 10% de descuento en las tiendas de la Real Sociedad, además de poder hacerlo online (https://tienda.realsociedad.eus/), y también a través de la página web de Bodegas Campillo (http://www.tiendafaustino.es/es/bodegas/bodegas-campillo. Sin duda alguna, un producto que no puede faltar en las fiestas navideñas de todos los aficionados txuri urdin.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes | #Euskadi | #EuskalHerria | #PaisVasco | #Spain | #España | #Espana | #VitoriaGasteiz | #Alava | #Araba | #Bilbao | #Donostia | #SanSebastian | #Deportes | #Football |#Soccer | #Futbol | #RealSociedad |