Foto: Carrusan

OYARZABAL Y LLORENTE

Gol y al Europeo sub-21

*Notas de prensa de la web del Real Sociedad.-  Mikel Oyarzabal y Diego Llorente han sido protagonistas en los dos partidos que han disputado con la selección española absoluta estos últimos días. Oyarzabal no jugó en el primer partido frente a Islas Feroe, pero sí ayer ante Suecia, siendo decisivo y marcando un gol en los 19 minutos que jugó. Llorente, por otro lado, ha disputado ambos partidos; 45 minutos en el primero y 2 en el segundo. El defensa txuri urdin comienza ahora sus vacaciones mientras que Oyarzabal, por su parte, jugará el europeo sub-21 junto a Igor Zubeldia y Mikel Merino (del 16 al 30 de junio).


PRETEMPORADA

Con el primer equipo

Como es habitual cada pretemporada, varios jugadores del Sanse acompañarán al primer equipo desde el primer día de sus entrenamientos. El conjunto de Imanol Alguacil echará a andar el próximo julio, y además de los futbolistas del primer equipo, Alex Sola y Roberto López están citados para ese estreno de la preparación estival.


PRETEMPORADA

El primero del verano

La pretemporada txuri urdin sigue cogiendo forma. Después de los anuncios del doble compromiso en Inglaterra ante el Nottingham Forest y el Millwall y al de ayer del día San Ignacio ante el Deportivo Alavés en Zubieta, hoy se ha conocido el primer rival del verano. La Real se trasladará a Azpeitia para enfrentarse al Lagun Onak, club histórico de nuestra provincia que este año celebra su 75. Aniversario. El partido preparatorio de Garmendipe se celebrará el sábado 13 de julio, horario por determinar.


RS FUNDAZIOAREN EGUNA

“Muy divertido”

Las instalaciones de Zubieta vivieron un gran día el domingo. Desde primera hora de la mañana más de 8.000 personas se acercaron al recinto txuri urdin para disfrutar con la séptima edición de ‘Real Sociedad Fundazioaren Eguna’. La gran fiesta de nuestra Fundación fue un éxito una vez más. Familias, amigos, pequeños, mayores… todos estuvieron en Zubieta para disfrutar de un gran día. Un domingo diferente, especial, sintiendo más que nunca los colores de la Real.

*En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: pdcp.fundazioa@fundazioa.realsociedad.eus. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #RealSociedad