INNOVADORA PLATAFORMA INTERACTIVA DE MEDIOS DEPORTIVOS

Goodball.com, patrocinador principal de la Real

Lucirá en el frontal de la camiseta del primer equipo masculino durante la temporada 19-20 

Se trata de una innovadora plataforma interactiva de medios deportivos recién estrenada y de última generación

Se encuentra en su primera etapa de desarrollo y busca convertirse en una plataforma multilingüe de referencia mundial

Informaciones de la web del Real Sociedad.-  La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Goodball.com para que se convierta en nuestro patrocinador principal durante la temporada 2019-20. Con sede afincada en Singapur, se trata de una plataforma interactiva de medios deportivos innovadora, de reciente creación y de entretenimiento social. La Real jugará mañana con el nuevo patrocinador en la camiseta.

Plataforma innovadora e interactiva de medios deportivos

Como plataforma interactiva de fútbol de nueva generación, recopila toda la información y estadísticas de fútbol más recientes de los principales medios de comunicación deportivos mundiales. Basándose en las noticias favoritas de los usuarios y en el análisis estadístico, la inteligencia artificial (IA) se utiliza para evaluar e integrar estos hallazgos con el fin de ayudar a mejorar la experiencia interactiva con otros aficionados del fútbol durante las transmisiones en vivo. Como una plataforma de medios, Goodball.com tiene como objetivo mantener a los usuarios al tanto de las noticias actualizadas a través de actualizaciones interactivas regulares cada cinco minutos.

Goodball.com es una plataforma que se encuentra en su primera etapa de desarrollo y que pretende convertirse en una plataforma multilingüe de medios deportivos de referencia mundial, proporcionando una continua mejora en la experiencia de usuario y una cobertura completa de fútbol. También se puede obtener información rápida y precisa y análisis estadísticos pre y post partidos, cumpliendo su deseo de “lo que quieren ver es lo que obtienen” en Goodball.com.

En esta fase de crecimiento, esta plataforma interactiva de medios de fútbol está disponible en los idiomas chino y actualizándose en inglés y vietnamita. Posteriormente, implementarán otras versiones de otros idiomas como español, tailandés, portugués y alemán. Goodball.com cubre más de 1.600 competiciones de fútbol y su producción anual alcanza cientos de miles de cifras de partidos. Se entrega información actualizada a los usuarios de cada partido, permitiéndoles en cada momento captar la interacción y el engagement del partido en vivo.

Camiseta, acciones y otros soportes

Goodball.com también tendrá presencia en la ropa de entrenamiento, así como en otros soportes de nuestro club. Del mismo modo, en el marco de este acuerdo comercial, Goodball.com llevará a cabo distintas activaciones de marca en su objetivo de ampliar su mercado. Asimismo, la Real Sociedad realizará una visita institucional a nuestro patrocinador. En próximas fechas, la camiseta con la nueva publicidad se comercializará en nuestras tiendas.


RUEDA DE PRENSA

“Más que estrenar queremos ganar”

https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/mas-que-estrenar-queremos-ganar


REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO DE MADRID

Los 18 para el estreno del Reale Arena

La Real Sociedad ha cerrado esta mañana la preparación del estreno de mañana del Reale Arena ante el Atlético de Madrid. Los pupilos de Imanol Alguacil se han ejercitado en Zubieta y a la conclusión el técnico ha ofrecido la convocatoria de 18 jugadores. La lista es la siguiente: A. Remiro, Moyá, Zaldua, Aritz, Llorente R., Le Normand, Monreal, Zubeldia, Guevara, Merino, Zurutuza, Sangalli, Odegaard, Portu, Januzaj, Oyarzabal, Willian J. e Isak. Sagnan e Illarra son baja médica, el resto se queda fuera por decisión técnica.


AMBIENTE EN EL REALE ARENA

Con la bandera de la ilusión

Llegó el gran día. Mañana escribiremos otro capítulo de nuestra historia. El Reale Arena se estrenará mañana vistiéndose de gala para arropar a los suyos. Se espera un ambientazo de los grandes en la visita del Atlético de Madrid, líder de LaLiga.

Y con el propósito de ayudar a que se cree la mejor atmósfera posible en torno a los futbolistas, el club txuri urdin repartirá por el campo más de 30000 banderas para que las enarbolemos cuando la Real salte al césped.

Si a las 30000 banderas les sumas las bufandas de la Grada Aitor Zabaleta y las que se entregarán a las familias que integran la Grada Familiar (anillo inferior), cualquier realzale ya se imagina que el ambiente será inolvidable. ¡Que suene ya el himno!


REAL SOCIEDAD – LEVANTE UD (DOMINGO, 18:30)

A estrenarse en casa

Las nuestras quieren ganar el primer partido del curso tras el empate de Valencia, y qué mejor que en su estreno en casa. El equipo firmó una buena temporada el año pasado y vuelve a Zubieta con ganas de darlo todo para obtener la primera victoria. Una vez corregidos los detalles que les llevaron a la igualada ante las ches, las de Gonzalo Arconada quieren mostrar su mejor versión ante un Levante UD que ya ganó en la primera jornada. Será un partido muy exigente, pero las jugadoras cuentan con el apoyo de la afición y tienen muchas ganas de seguir creciendo de su mano.

Los socios y menores de 14 años podrán acceder de manera gratuita y el resto de los aficionados tendrá que abonar 10€ para presenciar el partido. El choque se retransmitirá en directo por Gol T.  


A LA VENTA DESDE EL DOMINGO

Hazte con tu entrada

El documental ‘Sua – Irabazi arte’, producido por la Real Sociedad, se estrenará el próximo 27 de septiembre (19:30) dentro del programa del Festival de Cine de San Sebastián. El documental narra el camino y los secretos mejor guardados del equipo femenino de la Real previos a la consecución del título de la Copa de la Reina el pasado 11 de mayo. El documental se proyectará en el Velódromo Antonio Elorza, con capacidad para más de 2.500 espectadores

Desde el domingo ya se podrán adquirir las entradas del Zinemaldia. Toda la información, en el siguiente enlace: https://www.sansebastianfestival.com/entradas/1/43/es.

Durante las semanas anteriores a la gran final un equipo audiovisual convive con las jugadoras, los entrenadores y las personas más cercanas al equipo. La ilusión y las ganas por volver a llegar a una final y poder ganar la Copa se apodera del entorno realista. Pero la tensión y los nervios son inevitables. El documental se adentra en despachos, sala de vídeo y fisio, charlas técnicas, hotel de concentración y vestuario. Las chicas van camino de hacer historia, la unión y fuerza del equipo será determinante, y todo ello se podrá visualizar en el documental.

‘Sua – Irabazi arte’, dirigida por los directores Aurkene Ariza y Mikel Fuentes, se proyectará el 27 de septiembre en el Velódromo Antonio Elorza, con capacidad para más de 2.500 espectadores.


PRECEDENTES

Nuestros goles ante el Atlético

Mañana estrenamos el Reale Arena y lo hacemos a lo grande. Recibimos al Atlético de Madrid en un partidazo. Aprovechamos la ocasión para repasar los goles marcados ante el conjunto colchonero durante las últimas temporadas.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Futbol #RealSociedad