Información de la web de la Federación Navarra de Atletismo.-  Finaliza la participación de Rubén Pascual en los Global Games que se están celebrando en Australia con una medalla de Oro por equipos superando en 80 puntos a Francia como segunda clasificada.

Además del 11º puesto conseguido en 100m con 11:78 (su segunda mejor marca de todos los tiempos), Rubén ha bajado de los 24 segundos en 200 “que era su objetivo” según nos cuenta su entrenadora Marisa Marcotegui. Además añade que “Rubén ha corrido  muy bien las tres carreras en las que ha participado, ha conseguido 23:97 en el 200 que le sirvió para clasificarse batiendo el objetivo de 24 que se habían marcado en la temporada y, ha hecho la segunda posta del relevo 4 x 100 dejando a sus compañeros terceros en la última posta pero al final terminaron en cuarta posición. El balance ha sido buenísimo.”

En resumen, el del Grupoempleo Pamplona atlético, se vuelve con dos SB, una PB, la 4ªposición en relevos y medalla de Oro por grupos.

¡Desde la FNAF le damos la enhorabuena y estamos muy orgullosos de sus logros en este campeonato del mundo!


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #COE #Atletismo #FederaciónNavarradeAtletismo @fnafes @deporte_na @gob_na @DN_deportes

www.euskadideportes.com