Necesitarás de la energía de Finisher®:

Informaciones tomadas de la web http://www.bilbaobasket.biz.- Se trata de un juego en el que pariciparás en pareja. Una persona irá con los ojos vendados y la otra deberá guiarle desde el centro de la cancha a una de las dos canastas botando el balón para que enceste una canasta desde la posición que ellos elijan. La primera pareja que anote se llevará una caja de barritas energéticas Finisher®.

Cómo apuntarse:

Escríbenos un mail a info@bilbaobasket.biz con el asunto Finisher y los datos personales de los dos participantes (nombre, apellidos, número de socio y teléfono de contacto) antes de las 12 del mediodía del viernes 8 de noviembre.

MÁS QUE UNA LÍNEA DE PRODUCTOS DE SALUD Y NUTRICIÓN DEPORTIVA

Finisher®, esto es para ti. Una línea de productos de salud y nutrición pensada para mejorar tu rendimiento, tu día a día, sea cual sea. Mantener tu energía como siempre, desde una base científica que ofrece calidad, seguridad y eficacia. Porque no hay cansancio ni fatiga que pueda contigo.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #RETAbetBilbaoBasket @CDBILBAOBASKET

www.euskadideportes.com