La Peña afincada en Madrid firma un acuerdo de colaboración con la Fundación y se convierte en la primera Peña Simpatizante

(Información y fotos de: https://www.athletic-club.eus) .- La Fundación Athletic Club y la Peña Oficial “Somos Diferentes” han firmado un acuerdo de colaboración por el que la agrupación se convierte en la primera peña Fundaziozale de las 463 con las que cuenta el Athletic Club.

Afincada en Madrid, “Somos diferentes” es una de las peñas más activas de la familia rojiblanca, organizando eventos, desplazamientos y otorgando el premio “Diferente del año”, que hasta la fecha han recibido Gurpegui, Guerrero, De Marcos y Andoni Iraola. En su txoko “Jai Enea”, sede oficial ubicada en una zona céntrica de la ciudad, se respira fútbol y gastronomía tradicional vasca. Un lugar ideal para que nuestra comunidad Athleticzale se reúna en Madrid, pero se sienta como en casa, en el mismo Botxo.

El nombre de la peña procede de las palabras que Aritz Aduriz pronunció en la balconada del Ayuntamiento en la celebración de la Supercopa: “Este equipo se merecía entrar en la historia y ¿sabéis por qué? Porque somos como vosotros, porque somos una cuadrilla, porque competimos contra el resto del mundo, porque somos diferentes”.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #AthleticClub