Federación Alavesa de Gimnasia.- Del 24 al 29 de septiembre se han disputado en Cagliari (Cerdeña) los Juegos del Mediterráneo juniors, también denominado torneo internacional Comegym, en el que han participado 15 países de la zona mediterránea, en las modalidades de gimnasia rítmica, aeróbic, artística femenina y artística masculina.

En el caso de la rítmica, la representación nacional individual ha ido a cargo de las alavesas del Beti, Salma Solaun y Teresa Gorospe, acompañadas de su técnico Marga Armas, más la valenciana Lucía González y la extremeña Irene Martínez.En la clasificación por países, España ha obtenido la medalla de plata, siguiendo a Italia que ha logrado el oro, y por delante de Turquía, Portugal, Egipto, Eslovenia, San Marino, Chipre y otros.

En las Finales por aparatos Salma Solaun ha conseguido la plata con la cuerda, al igual que Teresa Gorospe con la pelota. Ambas han realizado unos ejercicios muy complejos técnicamente y sin fallos, lo que las consolida como apuestas firmes de la gimnasia nacional presente y futura.


www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #GimnasiaRitmica #InternacionalComegym #Comegym @beti_aurrera @RitmicaGr

Síguenos en: