El Deportivo Alavés recibirá al Girona FC en la última jornada liguera.

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.-  La temporada 2018/19 toca a su fin. El Glorioso pone punto y final al curso futbolístico en su feudo ante un Girona FC que vendrá decidido a apurar sus opciones de permanencia. La cita se disputará a las 20:45h y servirá para despedir a una plantilla que pasará a la historia de la entidad por haber firmado el mejor arranque del Club en la competición.

En un fin de semana marcado por lo deportivo en la ciudad, Mendizorrotza vivirá la última fiesta de la temporada. ¡No te quedes sin venir! Despide al equipo que nos ha invitado a soñar durante toda la temporada.


El MiniGlorias despide la temporada regular

Los de Iñaki Alonso, ya clasificados para los PlayOffs de ascenso, visitan al Bermeo.

El MiniGlorias despide la temporada regular este sábado a las 18:30h. Los de Iñaki Alonso, ya clasificados para los PlayOffs de ascenso a 2ªB, visitarán al Bermeo con la mente puesta en el sorteo que tendrá lugar en los próximas fechas y que definirá el rival para el primer enfrentamiento de los PlayOffs.


La Selección sub17 de Javi López cae en semifinales

El combinado nacional fue apeado del Europeo por la mínima ante Países Bajos.

Triste final para el sueño. La Selección sub17 en la que milita nuestro canterano Javi López fue apeada de la gran final del Europeo que se está disputando en Irlanda al caer por un gol ante Países Bajos. De esta forma el combinado nacional se despide de una competición en la que estaba rindiendo a gran nivel y en la que nuestro jugador de Residencia ha jugado de titular en 4 de los 5 partidos disputados.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso

www.euskadideportes.com