Doble sesión de entrenamiento para arrancar el 2019

Antonio Sivera y Rodrigo Ely han sido las únicas bajas en la sesión matinal de entrenamiento. 

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.-  El Deportivo Alavés ha estrenado el 2019 con una doble sesión de entrenamientos que ha arrancado esta mañana a las 11h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Tras la jornada de descanso que disfrutó ayer el equipo, los de Abelardo Fernández han vuelto a la rutina de trabajo y volverán a hacerlo esta tarde en el estadio de Mendizorrotza.

En el horizonte, el partido que tendrá lugar este sábado en el feudo albiazul frente al Valencia CF. Los del ‘Pitu’ tendrán una nueva oportunidad para mantener invicto su estadio, esta vez en el recién estrenado año.

Sivera y Ely, las únicas bajas

En la sesión de entrenamiento matinal solo ha habido dos hombres que no han trabajado con el resto del grupo. Rodrigo Ely es uno de ellos. El italobrasileño llega mañana a Vitoria y retomará su proceso de rehabilitación. Por otra parte, Antonio Sivera atravesa un proceso gripal que le ha impedido reincorporarse a los entrenamientos.

Darko y Ximo Navarro han trabajado con normalidad y están recuperados de sus respectivas lesiones.


Mendizorrotza estrena el 2019 ante el Valencia CF

Los chés visitan el feudo albiazul el sábado a las 16:15h. VOLVER

Mendizorrotza retoma el pulso a LaLiga en un día muy especial, el día de la Noche de Reyes. El Glorioso afronta el primer compromiso del 2019 ante un Valencia CF que visita Mendizorrotza como 8º clasificado con 22 puntos. Los de Marcelino García Toral serán la primera escuadra que pise el césped del feudo alavesista tras el cambio de año. Cabe recordar que, en lo que va de temporada, ningún equipo ha sido capaz de sumar 3 puntos en el estadio albiazul.

Tras el parón navideño, los babazorros vuelven a una competición doméstica que dejó muy buenas sensaciones en su arranque y que ha permitido que los del ‘Pitu’ estrenen el año como 5º clasificados con 28 puntos. Una victoria el sábado dejaría a 11 puntos el objetivo de la permanencia. Con el partido de este sábado, además, se cerrará la mitad del campeonato con unos números que, pase lo que pase, dejarán el objetivo de la permanencia a tiro.


¡Consigue una entrada VIP doble para animar a tu equipo en Mendizorrotza el sábado, de la mano de BETWAY!

¡Aficionado! ¿Quieres disfrutar en vivo del primer partido del 2019 en Mendizorrotza? 

El Deportivo Alavés, de la mano de Betway, lanza un nuevo concurso hoy 2 de enero y hasta el viernes 4 para todos los aficionados, donde podrán asistir al partido que se disputará el sábado en Mendizorrotza contra el Valencia CF.

Se sortearán 14 entradas dobles y para participar, los aspirantes tendrán que seguir la cuenta oficial de Betway ESPAÑA (@BetwayES) en Twitter y responder en el perfil de Twitter del Club la siguiente pregunta: ¿Quién crees que será el mejor de nuestros jugadores contra el Valencia CF? No se aceptará otra manera de participación y sólo se contará la primera respuesta por usuario. Entre todos los participantes se seleccionará los ganadores y desde el Club se contactará con ellos. El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para poder disfrutar de las entradas.

El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento. La participación en el concurso conlleva la aceptación de la POLITICA DE PRIVACIDAD. Solamente podrán participar en el sorteo aquellas personas mayores de 18 años.

¡Mucha suerte a todos!


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso

www.euskadideportes.com