KIROLBET Baskonia tiene por delante una semana crucial para seguir aspirando a todo en Euroleague

Nota de prensa y fotos del Baskonia.- Herbalife Gran Canaria y FC Barcelona Lassa: estos son los dos equipos a los que tiene por delante KIROLBET Baskonia esta semana en Euroleague. Una exigencia europea que con dos victorias, podría catapultar a los de Velimir Perasovic hasta la quinta posición de Euroleague. A tan solo una victoria de meterse de lleno en la pelea por el Top 8, los azulgranas preparan a consciencia una semana clave en Europa.

Con 7 días de viaje a las espaldas y cerca de 10.000 km recorridos, jugarán el martes ante Herbalife Gran Canaria y volverán al día siguiente a casa. Tras el viaje, entrenarán en el Buesa Arena para preparar el encuentro que un día después tendrán en su feudo ante el FC Barcelona Lassa. Dos días de respiro en Gasteiz, para volver a coger el avión y desplazarse a Málaga. La semana acabará en el Martín Carpena con el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Endesa ante Unicaja.


¡La Euroleague vuelve al Buesa Arena!

El FC Barcelona visita el coliseo azulgrana el jueves a las 21.00 horas en la jornada 14 de la fase regular 


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia 

www.euskadideportes.com